Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Formacion de entrenadores Date
Username
28 msgs.
Child's coach
¿Sirve de algo el formar a los entrenadores? por mas cursos que les hago en entrenamiento no puedo hacer nada . 09/06/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
no se si es que estoy un poco espeso pero no entiendo bien lo que quieres decir 09/06/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
TomasLopez dijo:
no se si es que estoy un poco espeso pero no entiendo bien lo que quieres decir

Tu entras en entrenamientos y le das a lo que mejor te parece, pensaba que mejorando la formacion de los entrenadores, tendrias mas opciones a la hora deentrenar a jugadores de forma personalizada o algo parecido, ¿Hay alguna forma de hacer esto? por ejemplo con los juveniles para que progresen mas? Tiene que ver con la formacion de los entrenadores?
Espero haberme explicado. Gracias
09/06/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
vale ahora si, los curos y masters sirven para mejorar el entrenador para que los jugadores progresen mejor, no tendras mas opciones por hacer cursos o masters, ahora te doy un consejo, no hagas cursos ni masters con entrenadores de menos de 89% ya que el maximo que se puede subir entre cursos y masters es un 10%, por lo que es tonteria gastarte dinero o balones en cursos sabiendo que el dia de mañana encontraras un entrenador mejor.

master +2%
curso +1%
09/06/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Muchas gracias. 09/06/2011 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1