| Forum » Dudas y preguntas » Formacion de entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
¿Sirve de algo el formar a los entrenadores? por mas cursos que les hago en entrenamiento no puedo hacer nada . | 09/06/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
no se si es que estoy un poco espeso pero no entiendo bien lo que quieres decir | 09/06/2011 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
TomasLopez dijo: no se si es que estoy un poco espeso pero no entiendo bien lo que quieres decir Tu entras en entrenamientos y le das a lo que mejor te parece, pensaba que mejorando la formacion de los entrenadores, tendrias mas opciones a la hora deentrenar a jugadores de forma personalizada o algo parecido, ¿Hay alguna forma de hacer esto? por ejemplo con los juveniles para que progresen mas? Tiene que ver con la formacion de los entrenadores? Espero haberme explicado. Gracias |
09/06/2011 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
vale ahora si, los curos y masters sirven para mejorar el entrenador para que los jugadores progresen mejor, no tendras mas opciones por hacer cursos o masters, ahora te doy un consejo, no hagas cursos ni masters con entrenadores de menos de 89% ya que el maximo que se puede subir entre cursos y masters es un 10%, por lo que es tonteria gastarte dinero o balones en cursos sabiendo que el dia de mañana encontraras un entrenador mejor. master +2% curso +1% |
09/06/2011 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias. | 09/06/2011 14:45 |
| - Div/Gr | ||
1