| Forum » Dudas y preguntas » olaº | Date | |
|---|---|---|
|
53 msgs.
Rookie
|
ola tenia una pequeña duda y queria saber si alguien me la podia salucionar....tengo un entrenador de juveniles de 85,queria saber si es aconsejable que le aga los 5 masters,o seria conveniente que se lo hiciese pero con otro entrenador mejor,queria que alguien me hechase una mano y me diera consejo,muchas gracias por las molestias un saludo! | 08/06/2011 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Aun que es difícil, intentaría conseguir un entrenador de 89 para arriba, porque si lo tienes en 89, le haces 5 masters y se te queda en 99%. |
08/06/2011 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
oks muchas gracias,si alguien pudiese dar su opinion se lo agradeceria,una pregunta se nota mucho la diferencia si llegase a 95 o 99???gracias!!! | 08/06/2011 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mattoliver dijo: ola tenia una pequeña duda y queria saber si alguien me la podia salucionar....tengo un entrenador de juveniles de 85,queria saber si es aconsejable que le aga los 5 masters,o seria conveniente que se lo hiciese pero con otro entrenador mejor,queria que alguien me hechase una mano y me diera consejo,muchas gracias por las molestias un saludo! Segun el tiempo que le quieras dedicar. Yo, fiche un 83% y le hice los masters del universo y ahora es 93%. A mi ya me gusta como suben los juveniles con este entrenador. |
08/06/2011 18:21 |
| - Div/Gr | ||
1