| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre el psicologo!!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Wenas!!!! he observado q mi pciscologo trabaja mal y no lo entiendo,es decir,cuando acaba de trabajar(tmb me pasa con el fisio,pero el fisio si trabaja)no me llega mensaje de q acabo de trabajar y asi tengo q estar mas pendiente para ponerle otra vez a trabajar!!!esto no me habia pasado nunca!!no lo entiendo,xq tengo dinero y siempre los pongo a currar!!!llevo dos dias intentando subirle la moral a mis jugadores y no suben y me preocupa xq a la hora de jugar partido me afecta!!!si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria en el alma!!! muchas gracias de antemano!! |
08/06/2011 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
limpia historial y ten dinero, sino te va habla con un @ o manda un mensaje a info@strikermanager.com | 08/06/2011 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
La verdad es que es raro lo que dices. Cuando activas la opción de recuperar del psicólogo este tarda 24 horas en realizar su trabajo y recupera la moral dependiendo del nivel que tenga %. Comprueba que no estés en números rojos y en el peor de los casos despide y ficha a otro psicologo. | 08/06/2011 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
despedi el q tenia y fiche a otro de 84% y la cosa aun no a cambiado debo esperar a q acabe de trabajar no?pero aun asi temo q me vuelva a pasar,eso si el partido lo jugare con jugadores con la moral tocada y no es justo xq seguro q no ganare !!! en fin..siempre me pasa algo en el juego q mala pata tengo nen!!!jejeje gracias | 08/06/2011 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
por cierto como va eso de borrar historial!!! |
08/06/2011 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
226 msgs.
Substitute
|
Te vas a las opciones del navegador o herramientas, luego a privacidad y te tiene que venir una opción donde puedas borrar el historial y limpiar cookies. | 08/06/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
1