| Forum » Dudas y preguntas » Entrenador. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1622 msgs.
International
|
El nivel del entrenador varia mucho lo que mejoren los jugadores?? es decir, que si tienes mejor entrenador mas subirán los jugadores de media no?. es aconsejable hacerles masters o cursos?? suben mucho los entrenadores si se les hacen cursos y eso, y pasan a cobrar mas de ficha?? gracias... bueno, y tanto digo entrenadores como del resto, financiero y eso...gracias. Un saludo |
08/06/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
121 msgs.
Substitute
|
cuanto mas nivel tenga el entrenador mas subira de media cada jugador por dia. es recomendable hacer cursos o masters en entrenadores +89% para que sean 99%. Los cursos suben 1% y los masters 2% para financiero, medico etc... yo no recomiendo hacer cursos ni masters, ya que con tal de que sean 80% lo veo bastante bien ya PD:cuando haces un curso o master, el empleado no verá aumentado su salario |
08/06/2011 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
yo estoy en 7 division y no tengo muy buenos empleados...no me compensa entonces hacer cursos ni master y esperar a ascender y contratar a otros no?? o me conviene ya tener unos buenos empleados?? | 08/06/2011 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
curso y mastes hazlo apartir de mister 89 para dejarlo en 99.Ahorra pasta y contrata despide ast aq te salgan buenos,solo tienes que tener de juves y senior lo demas puede ser malo | 08/06/2011 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
pero es necesario ir despidiendo y contratando a otro mejor o te aparecen ofertas de entrenadores buenos asi de 89 teniendo uno malo?? gracias. |
08/06/2011 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
claro que se nota tener un buen entrenador a tener uno malo, por ejemplo, un jugador que con un entrenador de 50% te sube 0.300 si tuvieras uno de 99% subiria 0.600. respecto a lo de conseguir un buen entrenador, no es necesario ir contratando y despidiendo, la lista de entrenadores es la misma para todos los manager, tengas el entrenador que tengas, los entrenadores se actualizan cada vez que alguien contrata a uno ( hablo de entrenadores como podria hacerlo con el medico, es lo mismo ) yo lo que hice fue agregar a marcadores en el enlace directo para contratar entrenador senior http://es.strikermanager.com/empleados.php?accion=lista&existe=1&tipo=5 juve http://es.strikermanager.com/empleados.php?accion=lista&existe=1&tipo=6 de esta manera lo tienes siempre a mano basta con pinchar un par de veces seguidas de vez en cuando y veras si hay movimiento, si lo hay lo unico que tienes que hacer es actualizar hasta que veas a alguno que cobre mas de 300.000 y rapidamente darle a contratar ( no pierdas el tiempo en mirar el % porque se te adelantan y no lo contrtas ) |
08/06/2011 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
Muchas gracias TomasLopez. seguiré tu ejempo... | 08/06/2011 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Guti84 dijo: curso y mastes hazlo apartir de mister 89 para dejarlo en 99. nada hombre para eso estamos y añade esto a todo lo que te dije Editado por TomasLopez 08-06-2011 01:00 |
08/06/2011 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
si si....por eso busco un buen entrenador para hacerle cursos...gracias. | 08/06/2011 01:01 |
| - Div/Gr | ||
1