Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenador. Date
Username
1622 msgs.
International
El nivel del entrenador varia mucho lo que mejoren los jugadores?? es decir, que si tienes mejor entrenador mas subirán los jugadores de media no?. es aconsejable hacerles masters o cursos?? suben mucho los entrenadores si se les hacen cursos y eso, y pasan a cobrar mas de ficha?? gracias... bueno, y tanto digo entrenadores como del resto, financiero y eso...gracias.
Un saludo
08/06/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
cuanto mas nivel tenga el entrenador mas subira de media cada jugador por dia. es recomendable hacer cursos o masters en entrenadores +89% para que sean 99%.
Los cursos suben 1% y los masters 2%
para financiero, medico etc... yo no recomiendo hacer cursos ni masters, ya que con tal de que sean 80% lo veo bastante bien ya
PD:cuando haces un curso o master, el empleado no verá aumentado su salario
08/06/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
yo estoy en 7 division y no tengo muy buenos empleados...no me compensa entonces hacer cursos ni master y esperar a ascender y contratar a otros no?? o me conviene ya tener unos buenos empleados?? 08/06/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
curso y mastes hazlo apartir de mister 89 para dejarlo en 99.Ahorra pasta y contrata despide ast aq te salgan buenos,solo tienes que tener de juves y senior lo demas puede ser malo 08/06/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
pero es necesario ir despidiendo y contratando a otro mejor o te aparecen ofertas de entrenadores buenos asi de 89 teniendo uno malo??
gracias.
08/06/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
claro que se nota tener un buen entrenador a tener uno malo, por ejemplo, un jugador que con un entrenador de 50% te sube 0.300 si tuvieras uno de 99% subiria 0.600.

respecto a lo de conseguir un buen entrenador, no es necesario ir contratando y despidiendo, la lista de entrenadores es la misma para todos los manager, tengas el entrenador que tengas, los entrenadores se actualizan cada vez que alguien contrata a uno ( hablo de entrenadores como podria hacerlo con el medico, es lo mismo ) yo lo que hice fue agregar a marcadores en el enlace directo para contratar entrenador

senior http://es.strikermanager.com/empleados.php?accion=lista&existe=1&tipo=5

juve http://es.strikermanager.com/empleados.php?accion=lista&existe=1&tipo=6

de esta manera lo tienes siempre a mano basta con pinchar un par de veces seguidas de vez en cuando y veras si hay movimiento, si lo hay lo unico que tienes que hacer es actualizar hasta que veas a alguno que cobre mas de 300.000 y rapidamente darle a contratar ( no pierdas el tiempo en mirar el % porque se te adelantan y no lo contrtas )

08/06/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Muchas gracias TomasLopez. seguiré tu ejempo... 08/06/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
curso y mastes hazlo apartir de mister 89 para dejarlo en 99.

nada hombre para eso estamos y añade esto a todo lo que te dije

Editado por TomasLopez 08-06-2011 01:00
08/06/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
si si....por eso busco un buen entrenador para hacerle cursos...gracias. 08/06/2011 01:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1