| Forum » Dudas y preguntas » Posiciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1622 msgs.
International
|
Estube mirando los mejores ekipos del juego y casi todos juegan con DFI DFC DFC y con medios..es decir, no usan para nada los Laterales ni lo Extremos, eso kiere decir ke es mejor jugar sin esos jugadores y con medios y defensas en lugar de laterales y extremos??. Gracias. | 07/06/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
extremos y laterales no habian muchos (medias altas),buenos y con el simu que hay es mejor por el centro.Acumular cuantos mas mejor buen po y buen dlc y ale,pero con el simu nuevo en teoria cambiara todo.salu2 | 07/06/2011 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Actualmente los equipos suelen jugar así, pero la próxima temporada, seguramente saldrá el nuevo simulador, y con el nuevo simulador, la gente empezará a comprar laterales y extremos, ahora mismo, ya hay gente comprando laterales y extremos para la temporada que viene. Saludos. |
07/06/2011 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
Pues muchas gracias, yo estaba a punto de vender mis extremos y mis laterales y fichar medios pero asi no hago tal cambio...gracias, duda solucionada. | 07/06/2011 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
ademas los extremos este con este simulador funcionan mejor que los dli y dld por lo menos en mi equipo es asi | 07/06/2011 21:55 |
| - Div/Gr | ||
1