Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Posiciones Date
Username
1622 msgs.
International
Estube mirando los mejores ekipos del juego y casi todos juegan con DFI DFC DFC y con medios..es decir, no usan para nada los Laterales ni lo Extremos, eso kiere decir ke es mejor jugar sin esos jugadores y con medios y defensas en lugar de laterales y extremos??. Gracias. 07/06/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
extremos y laterales no habian muchos (medias altas),buenos y con el simu que hay es mejor por el centro.Acumular cuantos mas mejor buen po y buen dlc y ale,pero con el simu nuevo en teoria cambiara todo.salu2 07/06/2011 21:18
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Actualmente los equipos suelen jugar así, pero la próxima temporada, seguramente saldrá el nuevo simulador, y con el nuevo simulador, la gente empezará a comprar laterales y extremos, ahora mismo, ya hay gente comprando laterales y extremos para la temporada que viene.
Saludos.
07/06/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Pues muchas gracias, yo estaba a punto de vender mis extremos y mis laterales y fichar medios pero asi no hago tal cambio...gracias, duda solucionada. 07/06/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
ademas los extremos este con este simulador funcionan mejor que los dli y dld por lo menos en mi equipo es asi 07/06/2011 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1