Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hacer una escuelas Date
Username
1622 msgs.
International
Cuando un ekipo está en 7º division sin muchos ingresos es aconsejable hacer una o varias escuelas?? y si asciende??. Hay mucha diferencia en los distintos tipos de escuelas?? y otra cosa...tardan mucho en salir jugadores de estas??. Gracias.
Un saludo
07/06/2011 19:18
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Strepia dijo:
Cuando un ekipo está en 7º division sin muchos ingresos es aconsejable hacer una o varias escuelas?? y si asciende??. Hay mucha diferencia en los distintos tipos de escuelas?? y otra cosa...tardan mucho en salir jugadores de estas??. Gracias.
Un saludo

buenas
yo te aconsejo que inviertas el dinero en mejorar tu equipo y el estadio porque de momento las escuelas no están dando el rendimiento deseado por los usuarios.
te dejo link donde te explican un poco las escuelas y también la frecuencia de las mismas.
http://strikermanagerbeta.blogspot.com/search/label/juveniles
saludos
07/06/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Vale, muchas gracias. Y con respecto al estadio lo tengo en obras para cerrar la primera hilada de gradas mas los fondos de la portería y tengo para 2 graderios de general, me aconsejaron que hiciera alguna PRO pero en 7º division el estadio no se llena ni mucho menos y si bajas las entradas de precio ganas menos... es aconsejable seguir ampliandolo aunque no se llene?? porke te cobrarán mas en mantenimiento... 07/06/2011 19:31
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
nunca esta de mas ampliar el estadio ademas yo creo tu el año que viene estarás en 6º lo mas seguro, así que si yo fuera tu me aria la grada de pro que nunca esta de mas tenerla siempre son mas ingresos tampoco creo que su mantenimiento sea mucho.
creo que el coste es este:
Grada De pie--> 1€/plaza
Asiento General--> 10€/asiento
Asiento Pro--> 30€/asiento
Asiento VIP--> 70€/asiento
asi que haz tus calculos y piensa si quieres hacerte la pro.
saludos
07/06/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Okok...muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Me pensaré lo de hacer la PRO y supongo que la haré ahorrando un pokillo...jeje
Un saludo.
07/06/2011 19:39
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
el mantenimiento no es gran cosa, lo que importa es que cada partido recaudas más si haces gradas pro, y no te digo nada si logras hacer alguna grada vip. Da igual si estás en 6ª o 7ª.
Ten en cuenta que el estado se va llenando por categorías: es decir, como máximo te irán unas 20.000 personas de pie, otras 20.000 de general, otras 20.000 de pro y otras 20.000 de vip. Por eso te interesa tener las plazas del estadio repartidas.
Una vez hice cálculos, y una grada vip, por ejemplo, se amortizaba aproximadamente en poco menos de una temporada. A partir de ahí todo eran beneficios... y en gran cantidad.
07/06/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Me as convencido...muchas gracias, intentaré ahorrar para hacer una PRO por lo menos.. 07/06/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
empieza por montarte una granja de juves,entrenar una misma posicion.Sacalos de subastas baratos,o busca con el ojeador sin equipo,y si suben bien te los quedas,sino les das puerta.salu2

P.D:aparte del estadio claro esta empieza x hacerte 6 6 6 (6 mil de cada) luego 12 6 6, 12 12 6, 12 12 12,amedida que te lo puedas permitir
07/06/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
con respecto a los juveniles...ke posiciones es aconsejable entrenar y porque?? gracias.. 07/06/2011 20:55
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Strepia dijo:
con respecto a los juveniles...ke posiciones es aconsejable entrenar y porque?? gracias..

te dejo el link con opiniones de la gente
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=389920
saludos
07/06/2011 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1