| Forum » Dudas y preguntas » Problema con ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
1134 msgs.
International
|
Hola, tengo el ojeador buscando juveniles sin equipo y durante toda la temporada me encontraba mas de 10 juveniles cada vez que buscaba, pero las dos ultimas veces que le he puesto no ha encontrado ni un solo juvenil. Le está pasando a alguien mas? Es un error o es simple casualidad? Nunca me había pasado. Gracias |
07/06/2011 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sera que ya salieron cojidos,o que la posicion que buscas no hay en ese momento,la verdad no ando buscando asi,pero un colega se lo recomende,hizo busqueda y no le salio ni uno tampoco,bueno tambien su ojeador tenia que ser malo malo xd | 07/06/2011 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Mi ojeador es de un nivel bastante alto y no busco ninguna posición en concreto, ese parámetro lo dejo en blanco para que busque de cualquier posición. Y el resto de parámetros los dejo en blanco menos la edad máxima, que pongo 17 y la media mínima que la pongo bastante baja y pongo que no tenga equipo. Ya te digo, durante todo la temporada he buscado así y nunca me había encontrado menos de 10-15 juveniles; y eso que tarda solo 12 horas y media en buscar. Esta es la primera vez que pasa y por eso pregunto, porque me parece raro |
07/06/2011 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Alguien puede aclararme esto? Es que me resulta bastante raro que no encuentre nada. No habrán dejado de crearse juveniles sin equipo, no? |
07/06/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Kracatoa dijo: Alguien puede aclararme esto? Es que me resulta bastante raro que no encuentre nada. No habrán dejado de crearse juveniles sin equipo, no? Estoy igual que tu. E incluso pongo los mismos parametros. |
07/06/2011 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
Kracatoa dijo: Alguien puede aclararme esto? Es que me resulta bastante raro que no encuentre nada. No habrán dejado de crearse juveniles sin equipo, no? buenas supongo que no todos los días se crearan jugadores se crearan cada cierto limite de tiempo así que te un poco de paciencia que seguro que dentro de unos días salen nuevos juveniles saludos |
07/06/2011 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
prupo dijo: Kracatoa dijo: Alguien puede aclararme esto? Es que me resulta bastante raro que no encuentre nada. No habrán dejado de crearse juveniles sin equipo, no? buenas supongo que no todos los días se crearan jugadores se crearan cada cierto limite de tiempo así que te un poco de paciencia que seguro que dentro de unos días salen nuevos juveniles saludos Mi ojeador tarda 12 horas y media en buscar por lo que me busca 2 veces al día, y hasta ahora siempre me había encontrado un mínimo de 10-15 jugadores. Sería raro que en los dos últimos días, de repente no me encuentre ninguno. Mañana por la mañana finaliza la nueva búsqueda, si sigue igual ya seria preocupante |
07/06/2011 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
No tiene porque ser preocupante lo mas seguro es haya muchos mas managers como tu que busquen juveniles libres y contraten a varios a la vez así que no te preocupes que seguro que haran mas jueviles saludos |
07/06/2011 19:49 |
| - Div/Gr | ||
1