| Forum » Dudas y preguntas » Fallos en la version Movil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
Buenas, tengo un Nexus One de Google, con sistema Android 2.2 cuando me lo entregaron la version movil, me iba perfectamente, accediendo desde el navegador, como desde la app. Sin embargo desde hace un par de semanas, intento entrar y es imposible, entro a traves de Facebook (siempre lo he hecho asi) siempre me devuelve a la pagina de Inicio, alguien sabe por que es? y que soluciones hay? la verdad es que muchas veces la unica manera que tengo de acceder al juego, es a traves de movil. Gracias! | 07/06/2011 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
intenta borrar cookies e historial y luego prueba a meterte | 07/06/2011 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
es lo primero que hice! y nada.. | 07/06/2011 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
pues intenta contactar con algun @ para que vean tu caso a mi ya no se me ocurre nada mas | 07/06/2011 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
buenas si es del sistema android descarga te la aplicación de strikermanager que yo la tengo y nunca me a fallado. saludos |
07/06/2011 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
72 msgs.
Rookie
|
prupo dijo: buenas si es del sistema android descarga te la aplicación de strikermanager que yo la tengo y nunca me a fallado. saludos lo he intentando desde los dos la app y la version movil y nada..ninguna |
07/06/2011 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
tomirrin dijo: prupo dijo: buenas si es del sistema android descarga te la aplicación de strikermanager que yo la tengo y nunca me a fallado. saludos lo he intentando desde los dos la app y la version movil y nada..ninguna no se intentan actualizar la versión que salio una nueva hace poco y si te sigue sin funcionar envía un mensaje a info@strikermanager.com con tu problema. saludos |
07/06/2011 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Intenta conectarte metiendo nombre de usuario y contraseña en lugar de meterte a través del facebook, en el móvil es mejor ir directo. Cambia la configuración para eso si es necesario. Un saludo. |
09/06/2011 22:01 |
| - Div/Gr | ||
1