| Forum » Dudas y preguntas » Nueva temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Esta temporada sacendi a 6ª y juego en la misma liga que el equipo que quedo 2º en la anterior liga, me gustaria saber si la temporada que viene si no asciendes ni desciendes juegas en la misma liga o te cambian a otra de 6ª.Gracias | 06/06/2011 22:44 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. No, la próxima temporada se harán un sorteo de grupos, así que no sabes con quien te va a tocar. |
06/06/2011 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
A partir de 6 división en adelante ya no te cambian de liga, eso es solo para los de 7ª | 06/06/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Lo cierto es que viendo otros grupos el mio es fuerte y no se si me mantendre, pero en otros grupos seguro estaria entre los 5 primeros,por eso si me cambian mejor,no..... | 06/06/2011 22:48 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No te cambian, solo cambian a los de 7, y los que asciendan/desciendan que iran por sorteo tambien | 06/06/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Como dice Fermin, en teoria si cambiaran. | 06/06/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
A diá de hoy se sortearan las ligas, cruza los dedos para que te toque un grupo mejor |
07/06/2011 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Mifersan dijo: Esta temporada sacendi a 6ª y juego en la misma liga que el equipo que quedo 2º en la anterior liga, me gustaria saber si la temporada que viene si no asciendes ni desciendes juegas en la misma liga o te cambian a otra de 6ª.Gracias juegas en la misma en teoria (eso entendi yo) el sorteo es de los que suben y bajan,pero los grupos seran los mismos.Anoser que lo dijeran y yo pa variar no me enterara xd.Salu2 |
07/06/2011 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: Mifersan dijo: Esta temporada sacendi a 6ª y juego en la misma liga que el equipo que quedo 2º en la anterior liga, me gustaria saber si la temporada que viene si no asciendes ni desciendes juegas en la misma liga o te cambian a otra de 6ª.Gracias juegas en la misma en teoria (eso entendi yo) el sorteo es de los que suben y bajan,pero los grupos seran los mismos.Anoser que lo dijeran y yo pa variar no me enterara xd.Salu2 Yo por lo menos entendi lo mismo que guti, si asciendes o desciendes hay sorteo en lugar de ir a los mismos grupos de siempre predestinados. |
07/06/2011 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Sephirot_DG dijo: Guti84 dijo: [ juegas en la misma en teoria (eso entendi yo) el sorteo es de los que suben y bajan,pero los grupos seran los mismos.Anoser que lo dijeran y yo pa variar no me enterara xd.Salu2 Yo por lo menos entendi lo mismo que guti, si asciendes o desciendes hay sorteo en lugar de ir a los mismos grupos de siempre predestinados. yo entendi los mismo que vosotros 2 |
07/06/2011 15:41 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||