| Forum » Dudas y preguntas » suspendido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1911 msgs.
International
|
hola... como cosa rara me suspendieron ami MI titular....x acumulacion de tarjetas, lo cual supondria no jugar el miercoles con el cuarto de la clasificacion..... la cuestion es q mañana tngo un amistoso y no lo puedo alinear, osea ke la suspncion la va a pagar en el amistoso? como dic ke el juego no distingue eso.... lo tndr disponible para el miercols? de kerer usarlo claro... gracias de antemano.. | 06/06/2011 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: hola... como cosa rara me suspendieron ami MI titular....x acumulacion de tarjetas, lo cual supondria no jugar el miercoles con el cuarto de la clasificacion..... la cuestion es q mañana tngo un amistoso y no lo puedo alinear, osea ke la suspncion la va a pagar en el amistoso? como dic ke el juego no distingue eso.... lo tndr disponible para el miercols? de kerer usarlo claro... gracias de antemano.. no, los amistosos no cuentan para las tarjetas, solo liga y liga privada, el miercoles no dispondrás de él |
06/06/2011 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
creo q no lo tendras disponible para el miercoles. | 06/06/2011 21:28 |
| §£ XXX - Div3/Gr6 | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
osea ke para ninguno d los dos partidos lo podr usar? xq cuando fui alinear ahorita me dijo ke tenia ke recurrir a las tarjetas.... | 06/06/2011 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Eso da igual. Para el amistoso lo puedes poner en la alineación que jugará | 06/06/2011 22:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1