| Forum » Dudas y preguntas » Fuera de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
325 msgs.
First-team player
|
Hola buenas, una duda que tengo hace tiempo a ver si alguien me la sabe resolver. A mi delantero le pitan un monton de fueras de juego por partido. Si retraso un poco su posicion esto cambiará? Tiene algo que ver la posicion? Juega en en la linea del area grande. |
06/06/2011 20:03 |
| Los TurbaTopos - Div4/Gr39 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
El Baron dijo: Hola buenas, una duda que tengo hace tiempo a ver si alguien me la sabe resolver. A mi delantero le pitan un monton de fueras de juego por partido. Si retraso un poco su posicion esto cambiará? Tiene algo que ver la posicion? Juega en en la linea del area grande. pues si juega en la linea no suelen pitarle muchos fueras de juego pero lo mejor es bajar a tu delantero lo maximo posible y asi los evitas al igual que adelantar a la defensa hace que el otro tenga mas fuera de juego |
06/06/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
El Baron dijo: Hola buenas, una duda que tengo hace tiempo a ver si alguien me la sabe resolver. A mi delantero le pitan un monton de fueras de juego por partido. Si retraso un poco su posicion esto cambiará? Tiene algo que ver la posicion? Juega en en la linea del area grande. seguramente mejore, fijate en el ultimo resultado de tu ultimo rival y mira si juega con la defensa adelantada si es así retrasa la posicion del DLC, aunque yo de ti siempre lo pondría lo mas abajo posible... |
06/06/2011 20:07 |
| - Div/Gr | ||
1