Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda con ampliación Date
Username
11 msgs.
Cadet
He ampliado 9 millones mi estadio, con creación de dos zonas de pie, entre otras cosas, y no me sale ni las gruas, ni pintadas las nuevas zonas en construcción de las de pie ni nada de nada, ¿es normal?

Recuerdo que en mi primera ampliación salieron gruas y todo, y como la forma de las nuevas gradas en amarillo, no solo el tiempo que tarda como me sale ahora.
06/06/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
A mi me pasa lo mismo, supongo que es algo que habrán cambiado. 06/06/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
lo de las gruas i eso es una tonteria que tiene todo el mundo porque la imagen no se a cargado peo como no influye en el juego es mejor no quejarse por esas cosas y dejarles que sigan trabajando agusto en el nuevo simulador 06/06/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Lechuzo16 dijo:
He ampliado 9 millones mi estadio, con creación de dos zonas de pie, entre otras cosas, y no me sale ni las gruas, ni pintadas las nuevas zonas en construcción de las de pie ni nada de nada, ¿es normal?

Recuerdo que en mi primera ampliación salieron gruas y todo, y como la forma de las nuevas gradas en amarillo, no solo el tiempo que tarda como me sale ahora.

sal del juego y elimina cookies....asi te deberia de salir
06/06/2011 22:51
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
tito florentino dijo:
lo de las gruas i eso es una tonteria que tiene todo el mundo porque la imagen no se a cargado peo como no influye en el juego es mejor no quejarse por esas cosas y dejarles que sigan trabajando agusto en el nuevo simulador

¿??¿¿ donde ves tú ninguna queja?? Lee el post, pues hace una pregunta, y no se queja de absolutamente nada, si se queja de algo será que tu respuesta no le ayuda en nada. Es mejor contestar lo que preguntan, y dejar a los demas que sigan trabajando agusto con su equipo.

---------------------------------------------------------

O sea, que no pasa nada porque no salgan las gruas?? la verdad es que yo tambien me hago esta pregunta desde que me la hicieron hace algunos días.
07/06/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
jajaja lo siento por no haber entendido bien pero yo no estaba diciendo que tu te quejases en concreto digo que eso no lleva importancia y es mejor no quejarse que si se entiende hacia pues lo siento me exprese mal 07/06/2011 13:13
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
siguiendo la pregunta que hizo lechuzo, si no salen las gruas la ampliacion se realiza igualmente?? Y si las zonas dibujadas no salen da igual tambien? 07/06/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
vamso si tienes 9k te los kitan al acer ampliacion,logicamente esta haciendose.Lo de las gruas lo desconzco,si lo cambiaron peor vamso es de cajon,si tienes x dinero,das a ampliacion y baja este,que se lo a llevado un constructor moroso o que xdd.Salu2 07/06/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
A mi tampoco me salen la gruas, pero me pone que el estadio esta en obras y cuando termina. Si te sale eso encima de la imagen no te preocupes, lo de las gruas al fin y al cabo es una chorrada 07/06/2011 14:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Tardan un poco en salir. Igual hasta un día.

En el creador del hilo yo sí que veo las grúas.

Lo importante es que veas que las obras finalizarán el dd/mm/yyyy.
07/06/2011 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1