Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores venezolanos en Striker Date
Username
409 msgs.
First-team player
Hola a todos,

Hace dos dias consegui con mi ojeador a un juvenil venezolano sin equipo y lo fiche, de inmediato me fui a las escuelas y veo que aun no han agregado a muchos paises, entre ellos por supuesto Venezuela, entonces de donde salio ese jugador?? quien tiene jugadores Venezolanos? estoy interesado en ficharlos.

La otra duda es porque aun no han agregado esos países que faltan en Suramerica sobre todo, si en realidad no es una propuesta nueva, ya que la he visto desde hace bastante tiempo.

En fin, espero contesten mi duda,

Muchas gracias!!!
06/06/2011 15:18
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
Hola, esos jugadores han salido de un manager que puso de nacionalidad Venezuela, y todos los jugadores que le venían en el equipo eran de Venezuela. 06/06/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si quieres tener jugadores venezolanos, usar el ojeador de nuevo e indica la nacionalidad que quieres buscar. Un saludo. 06/06/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
luis 5 dijo:
Hola, esos jugadores han salido de un manager que puso de nacionalidad Venezuela, y todos los jugadores que le venían en el equipo eran de Venezuela.

Eso y, jugadores ''creados'' no de equipo, sino del ''cielo''.
Osea que los crearon sin equipo, por eso son juve, creo yo.
06/06/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Excelente muchas gracias por sus respuestas, aunque de verdad espero que habran mas nacionalidades en las escuelas.

Saludos
06/06/2011 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1