| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Me han ofrecido ocupar la plaza de un equipo de mayor categoría, perome dicen que conservo sus puntos. Mi pregunta es si este año puedo descender si ocupo su plaza ya que este equipo tiene 0 puntos en su liga o este año me mantendría aunque no llegase a la salvación. Un saludo. | 06/06/2011 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
empezarias con los puntos del rival, con 0, y si que puedes descender. Si este año crees que no vas ascender, no seria una mala idea, harias mas taquilla y para el año siguiente estarias en la misma categoria | 06/06/2011 11:32 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
descenderias pero es mejor descender y poder jugar unos cuantos partidos en una division mayor por lo que recibiras mas dinero en el campo porque ira mas gente asique sin dudarlo cambiate a no ser que tu vayas a subir de categoria este año con el equipo en el que estas | 06/06/2011 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
El ofrecimiento es con todas las consecuencias, si quedas en puestos de descenso bajas. Si ves que es imposible librarse del descenso tal vez te interese aunque solo sea por las taquillas y porque al descender te toque un grupo mas "facil" que el que tienes ahora si siguen sin sortearse los grupos. Edit: Todas las respuestas a la vez xD Editado por cagontoo 06-06-2011 11:33 |
06/06/2011 11:32 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
Edit: Todas las respuestas a la vez xD Editado por cagontoo 06-06-2011 11:33 jajaja estamos sincronizados |
06/06/2011 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Yo no entiendo el trasfondo de esta medida...es peor el remedio que la enfermedad. Te dan un equipo que es imposible de salvar y a cambio dejas un equipo en tu liga actual abandonado, encima de 3, desvirtuando la liga que dejas... Que alguien me Lo explique. | 06/06/2011 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
59 msgs.
Rookie
|
jaja por aclararme las dudas y por vuestras sugerencias. Pero es un dilema jaja porque este año tengo posibilidad de ascenso entonces seria arriesgarme. Un saludo | 06/06/2011 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
carry89 dijo: jaja por aclararme las dudas y por vuestras sugerencias. Pero es un dilema jaja porque este año tengo posibilidad de ascenso entonces seria arriesgarme. Un saludo si tu crees que puedes ascemder continua en tu equipo porque tendras el proximo año o a ru equipo en una division mayor y encima los objetivos que hayas acordado con el sponsor |
06/06/2011 15:37 |
| - Div/Gr | ||
1