| Forum » Dudas y preguntas » Duda clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: edneud11 dijo: al contrario creo que lei que lo mirarian para la proxima temporada no? No, es efectivo ya, saludos Creo que me exprese mal, cuando digo al contrario, es porque un usuario dice que al contrario (de 7 a 2 por ejemplo) no dejan, y a eso me refiero con al contrario. Que de categorias mas bajas a mas altas, me suena haber leido que lo mirarian para la proxima temporada ya |
06/06/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
sinceramente creeis que un 7 se puede permitir clausular a un 2 o 3?haber que no digo que un 5 o 6 si se lo monto bien no pudiese,pero un 7 recien empezado?.... | 07/06/2011 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: sinceramente creeis que un 7 se puede permitir clausular a un 2 o 3?haber que no digo que un 5 o 6 si se lo monto bien no pudiese,pero un 7 recien empezado?.... +1 pero si no hay restricciones hacia abajo, tampoco hacia arriba, ya se ha visto algun segunda o tercera despistado sin renovar juveniles y algun recien llegado podria pillar alguna ganga por ahi |
07/06/2011 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
y las subastas, en ocasiones se ve alguna cosilla a muy buen precio, o traspasos pactados pero no se puede llegar | 07/06/2011 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: y las subastas, en ocasiones se ve alguna cosilla a muy buen precio, o traspasos pactados pero no se puede llegar subastas se acaban disparando ombre,anoser que sean medias bajas que no interesan a los de superiores (que de esos ay a mansalva). Pactado no se puede llegaR?pues claro,lo que no se puede pretender empezar en 7 y querer un mci 81/20 x 70k.......como me vino ami uno. Yo empece de 7 no fiche a ninguno de arriba,iva a subastas me monte la granjita y aki estoy.De arriba me refiero 3 o 4 divis x encima (bueno no abian tantas xd). Por pura logica,tenia 1k,y el mas malo ya me pedian mas..... Clausulazos si claro a juves que no valgan un cagao,o que sean buenos,ye l manager lo haya dejado abandona,pero poca cosa mas,y de esos ay varios detras. Pero uno que dijo por ay que no tenia logica o sentido,desde eso buff no coji el sueño xd.Es mas invito a cualquiera de 7 6 5 4 3 2 1 que me pegen un clausulazo.....Salu2 |
07/06/2011 12:32 |
| - Div/Gr | ||