Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es trampa o es legal. Date
80 msgs.
Rookie
Hola buenas , vereis, eh cambiado tres jugadores por un jugador con un usuario, por alguna razon no se podia hacer en multioferta , el me a comprado 3 jugadores por 9k y por ese mismo precio e comprado el suyo, es trampa o es legal , yo es que no quiero que me acusen de tramposo, eh cambiado dos juveniles en buena proyeccion y un senior, por un senior, y claro es legal o no. 06/06/2011 03:07
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues algun problemilla si que puede darte. Mas que nada por el valor de los traspasos que han sido bajos, con el consiguiente beneficio de menos impuestos

Me explico un DFD como el que compraste no pone su valor en multi, pero el 60.22 que tienes ya marca un valor de 35.2 millones en la multi, y el que has comprado es 64.18 por 9k

Las ventas que hiciste MDF 66.18 por 3.7 kilos idem es muy bajo, ten en cuenta que tu ya pagaste 7k cuando era 59 de media. DFD 44.15 marca la multi, 4.6 y pago 2.5, mas o menos creo que es pasable, y el dfi 54.16 2.9 kilos la multi no se puede ver porque esta renovado, pero si el 44.15 marca 4.6 ese calculo que de 12 k no baje.

Cuando hagais esto, aunque no lo hagais por multi porque no deja, me imagino que es porque dos de ellos pasan de 60 y no salen en la multi, ajustar precios a su valor aproximado, si los dejais por debajo pagais menos impuestos, y os puede dar algun problemilla

Suerte
06/06/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Además de la buena explicación de edneud, decirte que si estas tan preocupado por lo que has hecho, deberías haber preguntado antes de hacerlo, pues si es trampa ya está hecha. 06/06/2011 12:18
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
hombre es que quede claro yo por eso quiero que eso lo sepan los @ del juego y tb los organizadores, que sepan que no voy con malas intenciones, pues e cambiado tres jugadores mios por uno suyo y si es tal vez trampa solo puedo decir que lo siento mucho, y que no volvera a pasar la proxima vez si no se puede hacer por multioferta pues ya no lo hago , solo quiero ante mano que sepan tanto organizadores del juego y usuarios si e cometido alguna falta ,solo puedo disculparme y que no volvera a pasar nunca mas. 06/06/2011 12:30
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
es un cantazo total...........lo he hecho pero no lo queria hacer!!!!! lo siento!!!!!! suerte chic@ 06/06/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
es un cantazo total...

Totalmente confirmado
06/06/2011 12:48
  - Div/Gr
140 msgs.
Substitute
Pero esto no se puede hacer no? Si la pregunta del post es: es trampa o es legal, la respues es que es trampa no?
Las multiofertas por nuestra cuenta si no son con precios dentro de mercado... es trampa no?
Yo queria hacer algo parecido por un PO y un @ me aconsejo que no lo hiciera ya que si me pillan era muy provable que me echaran por trampas.
Si se pasa un @ por aqui nos lo aclarara todo xD

Editado por osstris_ro 06-06-2011 14:59

Editado por osstris_ro 06-06-2011 15:06
06/06/2011 14:58
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
camilla dijo:
es un cantazo total...........lo he hecho pero no lo queria hacer!!!!! lo siento!!!!!! suerte chic@

Y lo que cantan las renovaciones que ha hecho para sacar el traspaso de la primera pantalla........
Varias renovaciones con la misma ficha
06/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo si le concedo el beneficio de la duda. Si lo hubiese echo con mala intencion no creo que viniese al foro a poner el caso publicamente. Se callaria y en paz. Creo que en ambos casos todo lo mas que se deberia sancionar es el calculo de cuantos impuestos se han ahorrado, y los que se hayan ahorrado aproximadamente quitarselos sin mas... pero bueno eso ya no depende de nosotros

Lo importante es que el chico haya aprendido y no repita su actuacion, todos nos equivocamos alguna vez.
06/06/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Klad me confirmo lo mismo hace poco, no se puede. 06/06/2011 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1