| Forum » Dudas y preguntas » Valoracion de mis jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Ocurre que ahora no se pueden incluir jugadores de mas de 60 de media en las multiofertas. Entonces mi pregunta es: puedo ver la valoracion de mis jugadores con algun otro metodo?. Es que era una buena herramienta para ver la evolucion de las valoraciones. Propongo que se pueda ver la valoracion de cada jugador, aunque no sea posible realizar multiofertas con ellos. Un slaudo. Xavi |
06/06/2011 00:52 |
| Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Mira el precio que se paga por jugadores de similar posicion ,edad y media en las subastas, asi te haces una idea de como esta el precio de mercado. Esto sirve de orientacion aunque bueno siempre hay variaciones millon arriba millon abajo . |
06/06/2011 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Si pero eso no responde a mi pregunta. Yo lo que digo es que se deje ver la valoración de cada jugador para que haya un dato objetivo (dado por el sistema) de valoracion del jugador segun la posicion, edad y media... | 06/06/2011 00:56 |
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
el precio de compra directa, yo lo he comprabado con jugadores mas bajos de 60 y coincide, aunque varia si esta la energia o la moral bajas... | 06/06/2011 01:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
790 msgs.
MVP of the game
|
Scorpio1986 dijo: el precio de compra directa, yo lo he comprabado con jugadores mas bajos de 60 y coincide, aunque varia si esta la energia o la moral bajas... Gracias!! |
06/06/2011 01:46 |
1