| Forum » Dudas y preguntas » Misterio: | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
No quiero acusar a nadie de trampas mas que nada porque no se si lo son o no,pero hay un equipo en mi division que lleva gastados al menos mas de 30k en fichajes desde que empezo la temporada y creo que me quedo corto,no se me gustaria conocer cual es su secreto jejeje porque su estadio tampoco es que sea enorme pero quiza tenga buenas gradas no se es envidia sana pero me resulta curioso la cantidad inmensa de fichajes que ha echo estando en mi division y alguno de ellos realmente caros tratandose de septima. | 05/06/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Existen los créditos compi, y mucha gente invierte balones de oro en ellos. Aún así, si ves algún traspaso fuera de mercado, no dudes en reportarlo siempre. Un saludo. |
05/06/2011 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
solo 30??? k miren los k yo me gastado | 06/06/2011 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
daniel_vargas_1978 dijo: solo 30??? k miren los k yo me gastado es bastante mas que eso y no dudo de los creditos dudo de que ha echo al menos mas de 10 fichajes x no decir casi 20 y no se se me hace raro no pongo en duda en ningun momento que lo este haciendo legal,pero que vamos ya me gustaria a mi tener ese nivel adquisitivo en serio. |
06/06/2011 00:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
Por lo que he visto por encima compra jugadores y luego los vende....sacando beneficio claro... Un saludo |
06/06/2011 08:04 |
| - Div/Gr | ||
1