| Forum » Dudas y preguntas » cuando se pueden hacer multiofertas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1622 msgs.
International
|
Cuando un equipo puede empezar a realizar multiofertas?? porque hay veces que aparece "este equipo todavía no puede hacer multiofertas" P.D.: acabo de ver en una pregunta abajo que tienen que pasar 20 días desde que uno hace el equipo hasta poder realizar una multioferta. Ya me respondo yo a mi mismo...jeje Un saludo. Editado por Strepia 05-06-2011 19:54 |
05/06/2011 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Y recuerda que las multiofertas sólo se pueden hacer con jugadores de menos de 60 de media. Editado por Fermín-27 05-06-2011 20:37 |
05/06/2011 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
pero eso no había cambiado con las nuevas normas que permitía a usuarios de ligas mas bajas realizar las multiofertas?? | 05/06/2011 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Eso es con traspaso pactado. Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. El desarrollo del mercado, donde la venta por previsión está a la orden del día, ha hecho que el concepto de multioferta en sí quede desfasado. Ya que es imposible calcular el valor de un jugador sin saber la previsión. De todos modos, en jugadores de menos de 60 de media la diferencia es menor, y como creemos que la multioferta es una gran herramienta para los usuarios nuevos, dejamos que ellos la sigan usando. Por otro lado, se ha quitado la limitación de divisiones al fichar, que impedía a un usuario de divisiones altas clausular jugadores de las divisiones más bajas. Se había llegado a un punto que la gente se ayudaba de otros equipos puente para fichar los jugadores que quería igualmente, así que la limitación ha perdido sentido. Esta medida irá acompañada de más cambios, para ayudar a los usuarios nuevos, pero no pueden publicarse de momento, así que esperaremos al cambio de temporada. La limitación que hemos quitado de momento es la que permite que un usuario de 2a, pueda fichar a una de 7a, no al revés. Nos estamos planteando quitar la otra también, pero la dejaremos para más adelante. Las cesiones no se ven afectadas por esto, de momento, sólo clausulazos. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378202 |
05/06/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Fermín-27 dijo: Y recuerda que las multiofertas sólo se pueden hacer con jugadores de más de 60 de media. No era con menos? |
05/06/2011 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
-Eze- dijo: Fermín-27 dijo: Y recuerda que las multiofertas sólo se pueden hacer con jugadores de más de 60 de media. No era con menos? Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. |
05/06/2011 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
pero yo lo que entiendo con "Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos" es que ahora las multiofertas solo las puedes hacer con jugadores de menos de 60, y tu me dices al revés, que solo se pueden hacer con más de 60. | 05/06/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Fermín-27 dijo: -Eze- dijo: Fermín-27 dijo: Y recuerda que las multiofertas sólo se pueden hacer con jugadores de más de 60 de media. No era con menos? Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. Por eso mismo, dijiste de +60 segun entendi. |
05/06/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
-Eze- dijo: Fermín-27 dijo: -Eze- dijo: Fermín-27 dijo: Y recuerda que las multiofertas sólo se pueden hacer con jugadores de más de 60 de media. No era con menos? Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. Por eso mismo, dijiste de +60 segun entendi. Ups! fallo mío, sorry. |
05/06/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Strepia dijo: pero yo lo que entiendo con "Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos" es que ahora las multiofertas solo las puedes hacer con jugadores de menos de 60, y tu me dices al revés, que solo se pueden hacer con más de 60. Arreglado, me he equivocado. Lo siento |
05/06/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||