| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo algo raro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola! que tal? a ver si logro expicarme con claridad. Tenia a un jugador contralado para clausular desde hace mas de una semana, la fecha en lo que a priori pasaban los 10 dias era en la madrugada de hoy a las 03:21, por suerte estoy de examanes y estaba despierto jaja, intente clausarlo a las 03:22 a las 03:27, a las 04:00 y nada me ponia lo tipico de todavia no puedes comprar al jugador, pues con esto me fui a dormir y cual es mi sospresa que el jugador en cuestio ha sido clausulado a las 05:51 de la madrugada. Ahora al mas puro estilo Mou me pregunto porque? A alguien mas le ha pasado? Agradeceria algo de ayuda por que me he llevado una decepción. Un saludo y gracias de antemano | 05/06/2011 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Los 10 días de protección son desde la creación del manager, no desde la creación del jugador, seguro que miraste cuando "nació" el jugador y por eso te ha llevado a error. Primero se crea un equipo, y después se le asigna a un nuevo manager, los 10 días de protección son para el manager, no para el jugador. Un saludo. |
05/06/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Ok si tienes razón mire la creación del jugador. Gracias por aclararme la duda | 05/06/2011 19:37 |
| - Div/Gr | ||
1