Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » strike para iphone Date
Username
988 msgs.
MVP of the game
cuando dijeron que iban a sacar la version para iphone si alguien lo sabe porfavor que me lo diga que tengo la duda porque en un comentario en el foro vi a alguien que puso que estaban trabajamdo en el tema pero no se si hay un fecha estimada si me pueden contestar se lo agradeceria 05/06/2011 02:41
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
tito florentino dijo:
cuando dijeron que iban a sacar la version para iphone si alguien lo sabe porfavor que me lo diga que tengo la duda porque en un comentario en el foro vi a alguien que puso que estaban trabajamdo en el tema pero no se si hay un fecha estimada si me pueden contestar se lo agradeceria

yo hace meses que uso striker en el iphone.

me sorprendio mucho la noticia ya que como he dicho hace meses que lo uso.

05/06/2011 03:38
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
tito florentino dijo:
cuando dijeron que iban a sacar la version para iphone si alguien lo sabe porfavor que me lo diga que tengo la duda porque en un comentario en el foro vi a alguien que puso que estaban trabajamdo en el tema pero no se si hay un fecha estimada si me pueden contestar se lo agradeceria

yo hace meses que uso striker en el iphone.

me sorprendio mucho la noticia ya que como he dicho hace meses que lo uso.

pero haber yo lo uso por internet pero hay una version especifica como para android??
05/06/2011 10:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
mira este post antiguo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=293332

yo uso la version movil en el iphone no se si es especifica o no pero va bastante bien.
05/06/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
Kal1gula dijo:
mira este post antiguo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=293332

yo uso la version movil en el iphone no se si es especifica o no pero va bastante bien.

muchas gracias pero eso es lo que yo utilizo porque ahora mismo estoy con el iphone solo que mi pregunta es que si van a sacar uno especial para iphone en el que dijeron por lo que lei que el chat podria utilizarse desde la aplicacion cosa que desde el movil normal no se puede
05/06/2011 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1