| Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con el entrenamiento? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Buenas hace algunos dias tenia un problema con los entrenamientos entrenaba regates y el que subia mas era el portero. Me dijeron algo que no sabia suben los entrenamientos del dia anterior no los de hoy entonces yo pense que ese era el problema. Resulta que aun me sigue fallando ayer entrene Organizar media y mis medios suben 0.001 y el DLC a mas de 0.116. Que pasa? Sera que tenia programados demasiados entrenamientos ya que tenia programados entrenamientos hasta julio y se descontrolo o algo? | 04/06/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es un caso cuanto menos extraño... Para ayudarte mejor, te voy a pedir por favor que pongas aquí lo que tienes programado para los próximos días, y conforme vayan pasando los días nos vayas diciendo qué jugador te ha subido más con el entrenamiento, ¿ok? Ponlo así con lo que tienes programado (más o menos) o copia lo que aparece en tu pantalla de entrenamiento: Domingo: Lunes: Martes: Miércoles: Y después ya nos vas diciendo cada día como entrenan tus jugadores. Un saludo. |
04/06/2011 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Gracias Morales mira aqui te dejo una imagen ![]() Para que miren que yo no programo mal los enternamientos es un error del juego. PD. Se que esto no puede servir de mucho pero es que estoy en Honduras y hay 8 horas de diferencia con España lo que quiero decir es que entrene organizar media el 3 de junio y hoy 4 de junio (En España ya es 5) mi DLC sube 0.116 y mis medios 0.001. Pero hare lo que me dices te agradezco tu ayuda saludos. Editado por Alberto_10C 05-06-2011 01:38 |
05/06/2011 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1238 msgs.
International
|
Si lo miras ahora verás que han entrenado los medios, no es fallo del juego socio. Recuerda que hasta las dos de España no empiezan los entrenamientos programados. |
05/06/2011 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
SI tienes razon pero desde el 2 de junio tenia programado organizar media asi que mi DLC en ningun momento tenia que subir a 0.116. Es un problema que ya dias me viene pasando y por momentos entrenan bien y en otros se descontrola. Espero que ya no me pase hoy si han subido los que tenian que subir. | 05/06/2011 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Intenta calcular a qué horas se cambian en España los entrenos, y a qué hora se pasa de un día a otro y así a lo mejor lo ves más claro. Un saludo. |
05/06/2011 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
La verdad ya no quiero seguir molestando pero todavia me fallan los entrenamientos.![]() Ayer 6 de junio como pueden ver entrene regates en juveniles y hoy mis medios me suben a mas de 0.400 y los extremos y Delantero a 0.001. Si los entrenamientos son a las 2 de la mañana en España aqui en mi pais serian a las 6 de la tarde o sea que ya tedrian que salirme la subida de los delanteros. Asi que eso me tiene preocupado porque no se si yo estoy haciendo algo mal. |
07/06/2011 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
si a mi tambien me pasa algo raro entreno 2 dias organizar media y otro organizar defensa y no hay manera de q acierte a poner una alineacion u otra para entrenar mejor por que parece q les sube a los jugadores el entreno q pone mañana ejemplo: martes 14 organizar media miercoles 15 organizar defensa jueves 16 organizar media viernes 17 organizar media sabado 18 organizar defensa bien pues el dia 15 me entranaron media, hoy q es 16 me han vuelto a entrenar media y mañana q es 17 me entrenaran defensa como va esto? es q a mi me estan entrenando lo q pongo para el dia siguiente confirmado hoy dia 17 me han entrenado defensa q es lo q tengo puesto para entrenar el dia 18 esto es una locura Editado por varx 17-06-2011 12:51 |
16/06/2011 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
esto cada vez va a peor entrene 2 dias org defensa y el resto org media bueno pues pasaron los dias de entreno de defensa y estaban entrenando media mis jugadores y luego al de 2 dias se ponen a entrenar defensa voy a mirar la tabla de entrenos y ni aparecian en la lista de entrenamientos ya solo venia ayer hoy mañana y demas dias organizar media osea q me entrenan lo q les puse hace 2 dias en fin me estoy volviendo loco alguien puede arreglar esto por favor? | 06/07/2011 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
varx dijo: si a mi tambien me pasa algo raro entreno 2 dias organizar media y otro organizar defensa y no hay manera de q acierte a poner una alineacion u otra para entrenar mejor por que parece q les sube a los jugadores el entreno q pone mañana ejemplo: martes 14 organizar media miercoles 15 organizar defensa jueves 16 organizar media viernes 17 organizar media sabado 18 organizar defensa bien pues el dia 15 me entranaron media, hoy q es 16 me han vuelto a entrenar media y mañana q es 17 me entrenaran defensa como va esto? es q a mi me estan entrenando lo q pongo para el dia siguiente confirmado hoy dia 17 me han entrenado defensa q es lo q tengo puesto para entrenar el dia 18 esto es una locura Editado por varx 17-06-2011 12:51 Eso siempre ha sido así. Si el dia 15 entrenas organizar media, el dia 16 suben lo que entrenaste el dia 15 |
06/07/2011 13:17 |
| - Div/Gr | ||