Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esto es legal??? Date
Username
56 msgs.
Rookie
aunque sea por subasta.... no lo veo nada claro, legal, ni por el estilo esta transacción me parece limpia por decirlo de algún modo...

el jugador de la operacion...un juvenil de 15 años, con 19 de media...y que a sido traspasado en subasta por 119 millones???? (eso digo yo?? tanto dinero???por una cosa asi...)

XXXX ni que el barça de verdad hubiera fichao al messi con 15 años por esa enorme cantidad de dinero...o cuando ficharon a pedro o al jeffren..
ni de coña un club grande se gasta tanto dinero por FUTURAS INVERSIONES (xk nunca sabes como te van a salir) pero en este juego eso da igual como tienes un dlc con una progre de la XXXX MADRE ... lo puedes vender aunque sea por SUBASTA por 119 MILLONES???

ESTAMOS LOCOS O QUE XXXX PASA????
ESTO NO ES REAL NI AKI EN EL MUNDO VIRTUAL ni en la pura realidad!!!!!!!!!!!!

no digo nombres ni nada pero simplemente lo he visto y no me parece una cosa ni clara ni justa ni para nada legal....
si puede que el jugador llegue a ser un 90 de media pero XXXX que tiene 19 puntos solo....a ese le han inflao mas el traspaso que pa ke...
lo pone en subasta por 500.000 de XXXX (medio millon) i la subasta vete tu a saber xk se pone hasta llegar a los 119 millonES??? eso que es un 1000x1000 mas de su valor o que pasa???

Hay mucho tongo en las divisiones de arriba pero mucho mucho mucho y para mi que los @ pasan de administrar esa zona...es mas facil borrar ekipos de gente de 7ta 6ta k no tienen ni XXX idea del juego k ir XXXXXX a los peces gordos de aki...

VEis en esto ultimo que he dicho el juego si que se asemeja a la pura realidad!!!

esto da pena...

PD: el jugador en qüestion milita actualmente a las filas del XXXXX si mirais el equipo juvenil ahi esta con 15 años y sus 19 de media...y si x casualidad miras el resto de jugadores juveniles de ese ekipo en la misma posicion ni de coña las pujas en las subastas o los traspasos por ellos en ningun caso de todos los que tiene ahi en el juvenil superan los 10 millones cada uno... (weno si en uno se gasto 20 millones)entonces xk este de 15 años decidio pagar tanto x el??? lo merece xk es super progre previ de la ostia....yo digo NO.,..y aki huele a tongo...

Editado por Fichankovic 04-06-2011 15:44

Editado por Fichankovic 04-06-2011 15:47

Morales_mad: Lenguaje inapropiado, injurias contra la administración, abuso de mayúsculas, nombrar el nombre de un equipo en el foro...

Editado por @morales_mad 04-06-2011 18:11
04/06/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hola Fichankovic.

1º - Te pido por favor que controles las formas al expresarte. NO está permitida la utilización de lenguaje inapropiado en el foro.
2º - No está permitido dar nombres de managers o de equipos en el foro, debes respetar su privacidad. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o Moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com, pero ya te digo yo que no lo hay.
3º - Ese precio es bastante normal y te aseguro que hay muchos traspasos de ese tipo. Un DLC progre 87, puede ser fichado por 119 millones porque si está bien entrenado podrá estar entre los mejores 100 DLC's del juego en un futuro y quizá pueda venderlo por 1000 o 2000 millones, dependiendo de en qué media lo venda.
Además estando en subasta y habiendo llegado a esa cantidad, es porque varios managers habrán pujado por él, con lo que te pediría por favor que la próxima vez te ahorres comentarios del tipo "aquí huele a tongo", "los @ pasan de administrar esa zona", etc o la próxima vez quizá no sea suficiente con un ban de 72 horas. Y por cierto, si piensas que los fiscales no sancionan equipos de las divisiones más altas, es que últimamente debes andar fuera de la actualidad de este juego, pero bueno, también te informo que temas de retenciones y/o expulsiones no se tratan en el foro.

Un saludo.

Editado por @morales_mad 04-06-2011 18:11
04/06/2011 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1