Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenador!!! Date
Username
155 msgs.
Substitute
He leido en varias ocasiones que la mejor forma de mejorar el entrenador es despidiendiole y comprnado.. pues bien , tras media hora dale que te pego y gastarme mas de 3 millones me ha salido uno de 94% le ficho!!!y para mi asombro cuando voy hacerle un masters resulta que no le tengo... pido un credito y despues de un rato solo me han salido papatas... que ha pasado con ese entrenador de 94% que fiche?? porque luego cuando le di a empleados para el masters ya no estaba???un saludo... 04/06/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a todos nos salen los mismos entrenadores para contratar, por tanto alguien habrá sido más rápido que tu a la hora de contratar. 04/06/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
jajaja en serio solo hay 4 para los 800 usuarios online?? jue... me ha matado kien se lo haya llevado jajajaja xD en fin.. gracias!!!!un saludo. 04/06/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
te paraste para ver el porcentaje? entonces se te adelanto alguien.....como bien te han dicho los 4 entrenadores son para todos los mismos...
mi consejo es que en cuanto veas que cobra mas de 300.000 dale directamente a contratar, no te entretengas y con un poco de suerte es tuyo....
saludos
04/06/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
hay mucho buitre suelto , por lo menos me pasó 3 veces a mí antes de poder contratar un +90% , haz esto por la mañana temprano que hay menos gente o de madrugada que los buitres duermen..... 04/06/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
no me e parado na... décimas de segundo vi 314.000 ke cobraba y dije x fin y voló... =S si esta claro ke la mejor ora son las 5 y 6 de la mañana.. xo weno tendré ke esperar a amorrar dinero y a terminar mis exámenes y un día ke llegue de pedo lo fixare!!!! xD 04/06/2011 12:43
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
sertxito dijo:
no me e parado na... décimas de segundo vi 314.000 ke cobraba y dije x fin y voló... =S si esta claro ke la mejor ora son las 5 y 6 de la mañana.. xo weno tendré ke esperar a amorrar dinero y a terminar mis exámenes y un día ke llegue de pedo lo fixare!!!! xD

por ejemplo, pero haber si ves doble y te fichas un 45% y te quedas tan tranquilo , yo no gaste pasta fui un buitre carroñero que se lo quité a uno que no paraba de fichar despedir. los botones laterales del ratón para darle atras pagina delante te pueden llevar a ser el mas rapido del oeste.....
04/06/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
jajajajaja eso habrá hecho alguno hoy conmigo... no habrás sido tu no????????????? estos pequeños trucos los tendré en cuenta...ya veras como al próxima vez le ficho espero... 04/06/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
sertxito dijo:
jajajajaja eso habrá hecho alguno hoy conmigo... no habrás sido tu no????????????? estos pequeños trucos los tendré en cuenta...ya veras como al próxima vez le ficho espero...

no yo no, ya lo tengo unos seis meses mas/menos.... pero me tire una semana entera dandole a contratar hasta que al cuarto que apareció lo vi contratado y no me lo podia creer,... mucha suerte espero que lo consigas pronto... ya me cuentas...
04/06/2011 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1