Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precio de juvenile  Date
Username
190 msgs.
Substitute
buenas llevo poco tiempo en esto y tengo unas dudas como se sabe si algun jugador es una estrella.tiene algo ke ver el precio para clausurarlos o el de comprarlos lo digo por que fiche un jugador de 3 kilos con 40/14 .o solamente los jugadores estrella salen de escuela?.tambien digo ke a ese mismo jugador que estaba a cero todo, la previ me la daba mas baja ke lo ke marcaba el historial.por eso mi pregunta es tienen algo que ver los precios de los jugadores ke valgan mas o menos, de ke depende?.espero ke me podais ayudar.gracias 04/06/2011 00:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Para saber si un jugador es bueno puedes saberlo si le ves salir de la escuela donde te indica su progresión o puedes mirar su previsión a cambio de 10 balones de oro. Si el jugador no fuera tuyo, puedes mirar su entrenamiento, si ves que sube mucho, es posible que tenga bastante futuro.

No te fijes en las cláusulas para saber si un jugador es bueno o no, ya que las cláusulas las pone cada manager y no tiene por qué ser indicativo de nada.

Un saludo.
04/06/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
gracias por tu respuesta pero a un me keda por saber lo de jugadores estrella, y esos jugadores son de equipos nuevos y el prcio si no me he quiboco esta puesto por la makina.gracias por tu contestacion.un saludo. 05/06/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Los jugadores estrella los sacan los administradores del juego cada cierto tiempo, suelen imitar a jugadores reales de distintas posiciones.

Hay otro tipo que son las estrellas de plata, que hay 2 ó 3 y son un premio de una campaña que hubo.

Un saludo.
05/06/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
gracias por tu respuesta.solo me ke da una pregunta mas en lo referente al jugador es normal lo de la prevision ke este mas baja ke lo ke marca el historial,es por estar todo casi a cero.cuando lo compre su previ era de 20.cuando este todo a tope me marcara la previ real?.gracias y un saludo.........
05/06/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto, con todo al 99 marcará la verdadera previsión.

Un saludo.
05/06/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
gracias
05/06/2011 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1