| Forum » Dudas y preguntas » SEGUIR AMPLIANDO ESTADIO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo un estadio de 96000 personas de capacidad y estoy en 6ª, que os parece más rentable seguir ampliando el estadio o mejor fichar jugadores para ascender y que así los ingresos sean mayores. Gracias | 03/06/2011 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Ahora mismo aún no tienes 96.000, pero cuando lo termines tendrás bastantes más de pie que de otro tipo, si quieres ganar más dinero tendrás que mejorarlo, pero si quieres ascender a 5ª tendrás que fichar mejores jugadores, tienes que ver que te conviene más. |
04/06/2011 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
un poco de todo... el estadio aún puedes mejorarlo más y repartir las gradas. Si vas a tener 96.000 espectadores, qué mejor proporción que 24.000-24.000-24.000-24.000. Ésa te generaría entre 4,5 y 5 millones por partido sólo de taquilla. Por otro lado, como bien dice Fermín, necesitas mejorar la plantilla. No he mirado tu posición en la clasificación, pero puedes fijarte en las plantillas de los que van primeros en tu grupo y ver qué media tienen sus jugadores. La tuya es algo floja, le puedes dar muchos retoques todavía si tu objetivo es el ascenso a 5ª. |
04/06/2011 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Yo pienso que te seria mejor hacer lo que te dicen los comentarios anteriores de remodelar el estadio y variar mas las gradas no hacerlas todas de pie, por otro lado estas a 15 puntos de los puestos de ascenso y los 2 que van primeros en puestos de ascenso se han dejado poquisimos puntos en lo que va de Liga, asi que el ascenso este año lo tienes imposible , por otro lado no tendras problema para salvarte ya que tienes 21 puntos de margen con el descenso. Asi que creo que es mejor que aproveches los ingresos que vayas teniendo para reorganizar el tema de las gradas . Un saludo y suerte |
04/06/2011 01:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
139 msgs.
Substitute
|
Gracias por las respuestas. Decía que tenía un estadio de 96000 porque mañana ya se acaban las obras. Haré lo que dijisteis pasar gradas de pie a superiores y para el año ya reforzaré el equipo.Un saludo | 04/06/2011 13:47 |
| - Div/Gr | ||
1