Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ojeador entrenos Date
Username
67 msgs.
Rookie
hola, me gustaria saber cuando fichas a un juvenil por medio de un ojeador (gratis) ejemplo 29/15, te salen con entreno ejemplo +30,867 (una barbaridad), luego entrenas otra posicion y se te vuelve a entreno 0 y no se te mueve de ahi, porque? yo pensaba que al tener tan buen entrenamiento, seguiria asi en mi equipo con buena progre/previ pero todos se vuelven entreno 0, con lo que supongo que no me subiran de media tanto, alguien sabe que sucede con esto? hice algo mal? 03/06/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Edu Fútbol dijo:
hola, me gustaria saber cuando fichas a un juvenil por medio de un ojeador (gratis) ejemplo 29/15, te salen con entreno ejemplo +30,867 (una barbaridad), luego entrenas otra posicion y se te vuelve a entreno 0 y no se te mueve de ahi, porque? yo pensaba que al tener tan buen entrenamiento, seguiria asi en mi equipo con buena progre/previ pero todos se vuelven entreno 0, con lo que supongo que no me subiran de media tanto, alguien sabe que sucede con esto? hice algo mal?

Cuando te sale con una subida de +30 por ejemplo, es porque el jugador, ha sido creado con esa media. Es decir, si yo asciendo a un juvenil hoy de la escuela y sale de la misma con media 37, en entrenamiento, marcara 37, xxx.
03/06/2011 18:14
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Ese +30.867 es porque acaban de ascenderlo de la escuela ese día y es la media total con la que sale. A partir de ahí subirá +0,... con cada entrenamiento. 03/06/2011 18:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
7551 msgs.
Golden Ball
Si lo subes un viernes después de tu partido tendrán motivación 0, por lo que no entrenarán nada hasta el lunes. 03/06/2011 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1