| Forum » Dudas y preguntas » como influye la moral en la previ? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
hola, aer io se k si esta algo bajo de moral la previ es menor, xo era x saber si alguien sabia mas o menos cuantos puntos de previ bajaba x cada bajada de moral, vamos si ay alguna forma de calcularlo. en el caso del jugador k kiero saber la previ real, tiene ahora mismo 70 de previ kn 93 de moral y 82 de energia. si alguien sabe algo k me diga! saludos |
03/06/2011 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Cuando la moral y la energía no están a 99, la media baja. La previsión bajará tanto como la media haya bajado. Es decir, si un jugador marca 60 de media porque está bajo de EN y MO en lugar de 65 de media que tiene en realidad, su previsión también bajará 5 puntos de media, y si marca previ 70, será previ 75. Un saludo. |
04/06/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
aprovecho este post para preguntar cómo influye el % de entrenador en la previsión de un jugador. Por ejemplo, si un jugador tiene previ 70 con un entrenador de 70 %, ¿puedo suponer que con un entrenador de 90%, su previ será más alta? ¿cuánto más o menos? |
04/06/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
retamar2 dijo: aprovecho este post para preguntar cómo influye el % de entrenador en la previsión de un jugador. Por ejemplo, si un jugador tiene previ 70 con un entrenador de 70 %, ¿puedo suponer que con un entrenador de 90%, su previ será más alta? ¿cuánto más o menos? Cada 7-8% más o menos un punto más de previ. |
04/06/2011 18:03 |
| - Div/Gr | ||
1