Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » primer campo de 6000 ? Date
699 msgs.
MVP of the game
hola wenas, esta pregunta es a los @, por q despues de hablar con varios players y contarles como empecé con un campo de 6000, todos me dicen q es imposible, y vaya q es verdad, q las he pasao canutas para poder ir subiendolo poco a poco, y todos los q empiezan les dan uno de 24000...

ya lo mio con mas o menos esfuerzo está solucionado pq ya tengo un campo un poco mas aparente, pero si me ha pasado a mi puede pasarle a otros tb y no diran nada como yo al verlo normal por ser nuevo en el juego

de todas maneras, un saludo a todos los managers, a los @ y dar las gracias a todos pq en su gran mayoria, reina muy buen ambiente en el juego, q por otro lado es excelente... las pegas las pondre en otro sitio... jeje
03/06/2011 01:37
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Aun que no sea @, te contestaré
Hace un par de temporadas, pusieron que a los nuevos managers les saliera mejor campo, antes si lo cogías en 7 te daban uno de 24.000 de pie, después creo recordar que lo daban 24.000 de pie y 6.000 general. Y a los que lo cogían en 6 antes era: 30.000 de pie y 6.000 general. Y ahora lo dan: 24.000 de pie y 12.000 general, pero esto sólo era a los nuevos, a los que tenían menos de 2.000 aficionados.

Acabo de encontrar el hilo donde lo explica.
3.- Los equipos nuevos pasan a tener 2.000 aficionados de inicio, y el doble de aforo inicial de estadio. Los equipos que tengan menos de esto actualmente ( equipos creados hace poco tiempo, tambien pasarán a tener también estos valores ). Asi esperamos que sus ingresos sean mayores y asi puedan integrarse mejor en el juego. Estos valores pueden ser modificados en un futuro si vemos que la medida es insuficiente.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Editado por Fermín-27 03-06-2011 08:27
03/06/2011 08:24
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
si la verdad es q no busco nada, tan solo q miren pq me pasó a mi de empezar con un campo de 6000 de pie y nada mas, sobre todo pq yo ya he remontado esa situacion, pero a otros se les puede hacer muy dificil

hasta hace pocas semanas no he tenido mi primera general (q por cierto por cagada monumental mia puse los abonos a 50euros y tengo 6400 socios por lo menos y me las llenan sin sacar un duro), pero ya voy camino de mi primera grada pro

esto hace sino mas grande mi pequeña hazaña de subir con ese campo en media temporada, y de ir esta temporada 5 en 6ª division con pequeñas posibilidades de subir a 5ª incluso...

reitero que no pido el dinero de las gradas, ni q me pongan nada para compensar como dijo mi colegui capitan pescanova, al cual se lo agradezco q lo pidiera por mi bien... tan solo q lo miren pq si le dan a otro un campo de 6000 y gane cada partido 60000euros a lo mejor no tiene la suerte q tuve yo y salva el equipo, y kizas pueda q deje el juego por su mala experiencia

pensad q ganando 60000 euros de campo, para hacer una grada de pie necesita 1.200.000 euros,
echad cuentas...
03/06/2011 09:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1