| Forum » Dudas y preguntas » el nuevo simulador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9728 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gustaría saber si ya es seguro que la próxima temporada se implementa. Y por otro lado, ahora que van a influir características como pase y demás, si se van a adaptar estas cualidades al nuevo simulador, o los MC con 25 de pase seguirán teniendo 25 de pase. Un saludo! | 03/06/2011 00:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Yo lo veo un poco verde! | 03/06/2011 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: Yo lo veo un poco verde! Por eso creo que tenemos que tener paciencia, por eso digo que prefiero no preguntar nada, ya que seguro que muchas cosas iran cambiando hasta que todos podamos probarlo. |
03/06/2011 01:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
micrazo dijo: PoRRiTO! dijo: Yo lo veo un poco verde! Por eso creo que tenemos que tener paciencia, por eso digo que prefiero no preguntar nada, ya que seguro que muchas cosas iran cambiando hasta que todos podamos probarlo. Como ya he dicho en otro hilo, yo lo dejaria para la temporada 11. |
03/06/2011 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
No eres el unico que lo piensa, yo no le probado pero por lo que se ve esta muy verde como dices tu, y yo soy de la opinion de esperar y hacer las cosas bien. | 03/06/2011 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
micrazo dijo: No eres el unico que lo piensa, yo no le probado pero por lo que se ve esta muy verde como dices tu, y yo soy de la opinion de esperar y hacer las cosas bien. Yo si lo he probado, y dudo que pueda estar operativo de forma estable y correcta en mes y medio. |
03/06/2011 01:37 |
| - Div/Gr | ||