| Forum » Dudas y preguntas » Soy nuevo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola!!! Pues recien empece a jugar y ya me he leido el manual Pero no se muy bien como empezar... Asi que les voy hacer unas preguntas y a ver si me pueden ayudar 1- ¿ Que personal contrato y de cuantas estrellas ? Los mas importantes son el entrenador y el financiero para obtener mejores creditos, tv... 2- ¿ Creo una escuela ? ¿ Es mejor un pais con muchos habitantes o con pocos ? ¿ De que calidad la creo ? 3- ¿ La clausula de mis dos mejores jugadores es adecuada o la subo aun mas ? 4- ¿ Amplio el estadio ? 5- ¿ Hago algun fichaje o me centro en sacar juveniles en la escuela y con el ojeador (de cuantas estrellas?) ? Gracias y un saludo |
02/06/2011 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Jmc_9 dijo: Hola!!! Pues recien empece a jugar y ya me he leido el manual Pero no se muy bien como empezar... Asi que les voy hacer unas preguntas y a ver si me pueden ayudar 1- ¿ Que personal contrato y de cuantas estrellas ? Los mas importantes son el entrenador y el financiero para obtener mejores creditos, tv... 2- ¿ Creo una escuela ? ¿ Es mejor un pais con muchos habitantes o con pocos ? ¿ De que calidad la creo ? 3- ¿ La clausula de mis dos mejores jugadores es adecuada o la subo aun mas ? 4- ¿ Amplio el estadio ? 5- ¿ Hago algun fichaje o me centro en sacar juveniles en la escuela y con el ojeador (de cuantas estrellas?) ? Gracias y un saludo Te voy a dar mi opinión. 1- ¿ Que personal contrato y de cuantas estrellas ? Los mas importantes son el entrenador y el financiero para obtener mejores creditos, tv... Los empleados que conviene que sean buenos son dos por encima de todos: Los entrenadores. Cuanto mejores sean, mejor entrenarán nuestros jugadores y más deprisa (y más) mejorarán. Es muy difícil encontrarlos, pero hay entrenadores de hasta 5 balones, de más del 94%! (El porcentaje se ve poniendo el cursor sobre los baloncitos) Hay otro par de empleados que si queremos que hagan el trabajo más rápido y eficazmente conviene que sean buenos, pero no hace falta que sean ni la mitad que los entrenadores: El Secretario Técnico y el Ojeador. Cuanto mejores sean, menos tardarán en rastrear el mercado y lo que no es mercado. El médico no debería tener un salario demasiado alto, aunque conviene que no sea muy bajo. Hay un límite de semanas que puede reducir una lesión un médico, y es bastante aleatorio cuántas semanas las reducen, peroal cobrar, aparte de semanalmente. El financiero sólo tiene utilidad real en dos casos: Que pidas muchos créditos y a menudo, pues uno bueno te da más límite (aunque no tanto como ampliar el crédito con balones de oro), y a principio de temporada para facilitarte el encontrar buenos contratos de sponsor y TV. Muchos mánagers despiden al financiero tras la primera semana y contratan uno nuevo a la temporada siguiente. Y los dos últimos empleados: El psicólogo y el fisio. Cobran semanalmente, y, ADEMÁS, cada vez que trabajan. Por ello, y dad la aleatoriedad de su trabajo, igual que la del médico, conviene que sean más bien paquetones, para gastar el mínimo posible. El fisio recupera el EF, y sólo es útil, si entrenamos bien, entre temporadas y al fichar a jugadores bajos de EF. El Psicólogo sí ha de trabajar más, para que suplentes y no convocados no se hundan en la miseria, ni ningún jugador por perder partidos. El psicólogo yo lo pondría todos los días, es lo mejor. Nota: Cuando cobran el "extra" por trabajo, tanto el médico como el fisio como el psicólogo sólo cobran un % de su sueldo en función de los puntos/semanas recuperados. Entrenadores: 5 balones. Ojeador y Secretario: 3-4 balones. Médico y Financiero: 2-3 balones. Psicólogo y Fisioterapeuta: 1-2 balones. 2- ¿ Creo una escuela ? ¿ Es mejor un pais con muchos habitantes o con pocos ? ¿ De que calidad la creo ? No crees escuelas, ahora mismo no salen muy buenos, es mejor que inviertas en estadio o en jugadores. 3- ¿ La clausula de mis dos mejores jugadores es adecuada o la subo aun mas ? La cláusula de los jugadores que no quieras que te quiten subelas si tienen poco cláusula. 4- ¿ Amplio el estadio ? Sí, el estadio es muy importante. Pero no hagas todas las gradas de pie, también tienes que hacer general/pro y vip. De momento haz de pie y general, pero no muchas de sólo un tipo. 5- ¿ Hago algun fichaje o me centro en sacar juveniles en la escuela y con el ojeador (de cuantas estrellas?) ? Ahora no tendrás mucho dinero, es mejor ahorrar o comprar jugadores baratos y no viejos, de 35-40 de media y 18-19 años, para entrenarlos y subirles de media. Saludos. Editado por Fermín-27 02-06-2011 14:15 |
02/06/2011 14:13 |
| - Div/Gr | ||
1