Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como conseguir dinero? Date
Username
172 msgs.
Substitute
hola es mi primera temporada solo llevo 2 partidos y me gustaria saber como conseguir dinero.
las entradas por ejemplo al ser el primer año que juego y eso que las tendria k poner muy baratas o caras o como?
y el dinero de las entradas que se cobran al terminar el partido de casa?muxas gracias

otra cosilla el para el juvenil se puede fichar jugadores o algo?es que tengo a un jugador puesto de portero ya que no tengo portero y me gustaria poner un portero pero es que no se manejar el juvenil!
GRACIASS

Editado por toño&clari 02-06-2011 13:14
02/06/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
lo mejor creo yo que es mejorar el estadio con asientos de todo tipo en cuanto puedas para conseguir dinero.
Las entradas deberías ponerlas baratitas y en función de la gente que vaya al estadio pues las vas subiendo o bajando,por ejemplo si se te llena el estadio poniendo las entradas a 5 $ pues para el proximo aumentas las entradas (a 7$) y así hasta que veas tu mejor la recaudacion.
Para los juveniles puedes entrar en la subastas de juveniles (pestaña mercado del menu y pestaña juvenil del submenu) por ejemplo.Los juveniles se usan para entrenarlos y luego que te sirvan en tu equipo senior así que tampoco tienen tanta importancia(aunque existe una liga juvenil el ganarla o no no te da ningún beneficio.
Espero haberte ayudado y..pregunta!
02/06/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Szylas dijo:
lo mejor creo yo que es mejorar el estadio con asientos de todo tipo en cuanto puedas para conseguir dinero.
Las entradas deberías ponerlas baratitas y en función de la gente que vaya al estadio pues las vas subiendo o bajando,por ejemplo si se te llena el estadio poniendo las entradas a 5 $ pues para el proximo aumentas las entradas (a 7$) y así hasta que veas tu mejor la recaudacion.
Para los juveniles puedes entrar en la subastas de juveniles (pestaña mercado del menu y pestaña juvenil del submenu) por ejemplo.Los juveniles se usan para entrenarlos y luego que te sirvan en tu equipo senior así que tampoco tienen tanta importancia(aunque existe una liga juvenil el ganarla o no no te da ningún beneficio.
Espero haberte ayudado y..pregunta!

si me has ayudado muchas gracias szylas!
ya ire preguntando mas cosas gracias de nuevo!
02/06/2011 13:30
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Puedes buscarte 2 entrenadores buenos y entrenar algunas posiciones a saco para kedarte lo mejor y vender el resto a buen precio. El mercado ya no se mueve como antes pero algo sacaras. Entrenadores mas de 90 a ser posible

02/06/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
gracias por contestarme!
queria preguntaros otra cosa el recaudo del partido en casa que se da al termino del encuentro?
y los abonos y aficionados que tengo hay alguna fecha cuando me aumentan o puede ser en cualquier momento del dia?
muchas gracias de nuevo!
02/06/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
en efecto despues del partido de casa te dan la recaudacion y el dinero que tengas estipulado con el sponsor

y los abonados esos los tienes desde el principip del año hasta el final y solo pagan al principio de cada temporada por eso te recomiendo pone el precio del abono carisimo para que no vayan abonados y las gradas se llenen de espectadores lo que te crea un mayor beneficio

luego los aficionados solo sirve para subir en el ranking de equipos que tiene strike

PD: espero haberte servido de ayuda

Editado por tito florentino 02-06-2011 14:09
02/06/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
tito florentino dijo:
en efecto despues del partido de casa te dan la recaudacion y el dinero que tengas estipulado con el sponsor

y los abonados esos los tienes desde el principip del año hasta el final y solo pagan al principio de cada temporada por eso te recomiendo pone el precio del abono carisimo para que no vayan abonados y las gradas se llenen de espectadores lo que te crea un mayor beneficio

luego los aficionados solo sirve para subir en el ranking de equipos que tiene strike

PD: espero haberte servido de ayuda

Editado por tito florentino 02-06-2011 14:09
si que me has servido de ayuda muchas gracias!tto floren!

Editado por toño&clari 02-06-2011 14:24
02/06/2011 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1