| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre el impuesto a pagar en los fichajes. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Tengo una duda a este respecto y es la siguiente. Si tú compras un jugador en subasta el impuesto lo pagas enseguida y no hay problema en ello pues en el mismo momento te fijas si tienes o no ese dinero para pagar pero mi duda es si le haces un clausulazo a alguien y no tienes el dinero al día siguiente para que te lo cobren ¿que pasa entonces? entiendo que solo hay dos opciones: 1º que no se haga efectivo el clausulazo o 2º que se haga efectivo y te quiten ese dinero de la caja y te dejen en números rojos. ¿Cual de las dos opciones es la correcta? Y quisiera añadir una sugerencia y es que cuando se hagan clausulazos solo se puedan hacer si se tiene el dinero completo, es decir, la claúsula del jugador mas los impuestos y que en el momento de pagar la claúsula cobren al mismo tiempo el impuesto porque sino se corre el peligro de que no te des cuenta y ese dinero que tenías guardado para los impuestos lo gastes y entonces te quedas en números rojos al día siguiente con el pelirgo que ello conlleva. Suponiendo claro que la respuesta a mi pregunta inicial sea la 2º que dije. Un saludo |
02/06/2011 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7387 msgs.
Golden Ball
|
Te quedas en numeros rojos. Cuando vayas a hacer un clausulazo no cuentes solo con el importe cunta tambien con los impuestos. |
02/06/2011 10:47 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
alex me parece pero no estoy del todo seguro que es la segunda opcion que has puesto y estoy de acuerdo con tu sugerencia aunque eso deberias ponerlo en el foro sugerencias y no mezclarlo en este foro de dudas y preguntas | 02/06/2011 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Tito Floren voy a ponerlo en el lugar adecuado la sugerencia, la verdad es que aqui tampoco creo que le hagan mucho caso jeje. |
02/06/2011 10:51 |
| - Div/Gr | ||
1