Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo a juveniles Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola! He intentado fichar 2 juveniles pagando su claúsula pero me sale un mensaje que dice que todavía no puedo fichar pagando la claúsula completa, a que se refiere? Muchas gracias de antemano. 02/06/2011 02:34
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
dyckapo dijo:
Hola! He intentado fichar 2 juveniles pagando su claúsula pero me sale un mensaje que dice que todavía no puedo fichar pagando la claúsula completa, a que se refiere? Muchas gracias de antemano.

se puede deber a que el manager de ese equipo no tiene ni una semana de registro.. si te interesan esos juvnils esperate un poco y si no le han renovado a por ellos....
me sorprende que lo pregunts dado tu tiempo en el juego, no habias clausurado antes?

un saludo

Editado por erinho 02-06-2011 02:41
02/06/2011 02:38
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
erinho dijo:
dyckapo dijo:
Hola! He intentado fichar 2 juveniles pagando su claúsula pero me sale un mensaje que dice que todavía no puedo fichar pagando la claúsula completa, a que se refiere? Muchas gracias de antemano.

se puede deber a que el manager de ese equipo no tiene ni una semana de registro.. si te interesan esos juvnils esperate un poco y si no le han renovado a por ellos....
me sorprende que lo pregunts dado tu tiempo en el juego, no habias clausurado antes?

un saludo

Editado por erinho 02-06-2011 02:41

Muchas gracias!! Si, si que he clausulado pero ha debido darse la casualidad que nunca he intentado clausular a jugadores de managers con esas características.
Gracias de nuevo

Saludos
02/06/2011 02:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Hola amigo, en el post de Preguntas Frecuentes, la primera pregunta que sale respondida es esta, te aconsejo que le eches un vistazo ya que es muy útil:

IR AL POST

1-> ¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa?
Existen diversas posibilidades:
1) El USUARIO es nuevo y tienes que esperar 10 días.
2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas).
3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X).
4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X).

Editado por @morales_mad 02-06-2011 08:20
02/06/2011 08:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1