| Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo a juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola! He intentado fichar 2 juveniles pagando su claúsula pero me sale un mensaje que dice que todavía no puedo fichar pagando la claúsula completa, a que se refiere? Muchas gracias de antemano. | 02/06/2011 02:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
dyckapo dijo: Hola! He intentado fichar 2 juveniles pagando su claúsula pero me sale un mensaje que dice que todavía no puedo fichar pagando la claúsula completa, a que se refiere? Muchas gracias de antemano. se puede deber a que el manager de ese equipo no tiene ni una semana de registro.. si te interesan esos juvnils esperate un poco y si no le han renovado a por ellos.... me sorprende que lo pregunts dado tu tiempo en el juego, no habias clausurado antes? un saludo Editado por erinho 02-06-2011 02:41 |
02/06/2011 02:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
erinho dijo: dyckapo dijo: Hola! He intentado fichar 2 juveniles pagando su claúsula pero me sale un mensaje que dice que todavía no puedo fichar pagando la claúsula completa, a que se refiere? Muchas gracias de antemano. se puede deber a que el manager de ese equipo no tiene ni una semana de registro.. si te interesan esos juvnils esperate un poco y si no le han renovado a por ellos.... me sorprende que lo pregunts dado tu tiempo en el juego, no habias clausurado antes? un saludo Editado por erinho 02-06-2011 02:41 Muchas gracias!! Si, si que he clausulado pero ha debido darse la casualidad que nunca he intentado clausular a jugadores de managers con esas características. Gracias de nuevo Saludos |
02/06/2011 02:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hola amigo, en el post de Preguntas Frecuentes, la primera pregunta que sale respondida es esta, te aconsejo que le eches un vistazo ya que es muy útil: IR AL POST 1-> ¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa? Existen diversas posibilidades: 1) El USUARIO es nuevo y tienes que esperar 10 días. 2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas). 3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X). 4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X). Editado por @morales_mad 02-06-2011 08:20 |
02/06/2011 08:20 |
| - Div/Gr | ||
1