| Forum » Dudas y preguntas » Creditos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Mi duda es la siguiente. He pedido un crédito, y ya he conseguido el dinero suficinte para devorlverlo, pero resulta que derrepente me ha bajado el dinero disponble, y creo que es justo lo que tenia que pagar por el credito. Se reserva automaticamente cuando consigues el dinero? porque sigue poniendo que aun debo el dinero. Es un poco raro... |
02/06/2011 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Que te ha bajado de repente? :S Solo te ha podido haber desaparecido dinero de tu cuenta si: - Has fichado a algún jugador - Has construido o mejorado alguna escuela. - Has remodelado el estadio. - Has construido accesorios. - Si algún empleado ha terminado su trabajo (te quitaría muy poco). - Has contratato algún empleado nuevo y has tenido que pagar el doble de su sueldo al que has echado. - Has despedido a algún jugador y has pagado el doble de su ficha por despedirle. - Tienes alguna multa por no construir los accesorios. - Lo has metido en un depósito - Has dado a amortizar un crédito (que no lo creo por lo que dices...) - ... Y creo que no me dejo ninguna, ¿no se ha dado nada de eso? Limpia cookies, borra caché e historial y vuelve a entrar y me dices si sigue igual. Un saludo |
02/06/2011 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Ya se cual es el problema, que hice un deposito y hasta pasado un rato no se cargo, y luego se me olvido, por eso me pegue el susto. Y por cierto, como se hace para amortizar un crédito? Muchas gracias |
02/06/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En la pantalla de crédito, cuando tengas todo el dinero para devolverlo, hay un botón donde pagas lo que te queda por pagar. Un saludo. |
02/06/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
1