| Forum » Dudas y preguntas » nuevo equipo a mitad de temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
hola pues me acabo de hacer el equipo y eso hoy he jugao mi primer partido pero he visto que va por la mitad de temporada,mi pregunta es si quedo entre los 2 primeros no subire?explicarme un poco ese tema gracias! | 01/06/2011 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
mira el calendario, a mitad de julio te saldrá el último partido de esta liga aunque no hayais jugado los 38 partidos, por tanto, si despues de ese partido quedas 1º o 2º, pues asciendes. | 01/06/2011 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
ola gracias x responder;e mirao el calendario y se acba a mitad de julio o asi,entonces si yo juego solo lo k es la 2 vuelta 19 partidos k es lo k e contao si kedo entre los 2 primeros subiria?muxas gracias | 01/06/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
toño&clari dijo: hola pues me acabo de hacer el equipo y eso hoy he jugao mi primer partido pero he visto que va por la mitad de temporada,mi pregunta es si quedo entre los 2 primeros no subire?explicarme un poco ese tema gracias! tu liga acaba igual que el resto, jugaras una vuelta sola, 19 partidos, los 2 mejores ascienden Leete todas las normas del juego, del foro y otros post que hay para principiantes, que te explican todo y luego si tienes mas dudas, para eso esta este apartado WELCOME |
01/06/2011 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: toño&clari dijo: hola pues me acabo de hacer el equipo y eso hoy he jugao mi primer partido pero he visto que va por la mitad de temporada,mi pregunta es si quedo entre los 2 primeros no subire?explicarme un poco ese tema gracias! tu liga acaba igual que el resto, jugaras una vuelta sola, 19 partidos, los 2 mejores ascienden Leete todas las normas del juego, del foro y otros post que hay para principiantes, que te explican todo y luego si tienes mas dudas, para eso esta este apartado WELCOME vale muxas gracias si me lo e leido;pero un amigo me a dixo k no subiria o algo asi k a el le paso lo mismo k luego como k estas mas atras xq no as jugao los anteriores y yo le dixo k es mu raro,muchas gracias!1 saludo |
01/06/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
1