Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con mi equipo por favor Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Muy buenas tardes a todos strikerianos.
Neceito ayuda,llevo una temporada un tanto mala,no se que me pasa,el caso q el año pasado me salve sin problemas,pero este año no doy con la tecla,he jugado de todas formas pero sigo en el fondo de la clasificacion con un equipo para salvarme con algun apuro pero salvarme.
Por favor os pido un consejo de como podria jugar con el equipo q tengo o fichando algo nuevo.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano
01/06/2011 21:36
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
yo jugaría así:

Onésimo Pacheco PO
Leao Zé María - Leao Zé María - Wen Bin - Sandro Mortl DFI-DFC-DFC-DFD
Alain "Busquets" Benito MDF
Jorge Rajoy - Demetrio Benítez - Amadeo Arzo - Doroteo Casquero MCI-MC-MC-MCD
Gustavo "Chupete Suazo" F... o Yang Ling "Chinorris" Jao DLC

Con lo que saques de vender algún delantero, refuerzate el dfi.

SALU2 Y SUERTE

Editado por luis 5 01-06-2011 21:48
01/06/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
RIMI dijo:
Muy buenas tardes a todos strikerianos.
Neceito ayuda,llevo una temporada un tanto mala,no se que me pasa,el caso q el año pasado me salve sin problemas,pero este año no doy con la tecla,he jugado de todas formas pero sigo en el fondo de la clasificacion con un equipo para salvarme con algun apuro pero salvarme.
Por favor os pido un consejo de como podria jugar con el equipo q tengo o fichando algo nuevo.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano[/qu
Gracias luis por el consejo,dfi tengo uno de 74 en los juveniles,pero como la gente dice q mejor con 3 defensas xq no sirven para mucho,pues nose
01/06/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Gracias luis por el consejo,dfi tengo uno de 74 en los juveniles,pero como la gente dice q mejor con 3 defensas xq no sirven para mucho,pues nose 01/06/2011 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1