| Forum » Dudas y preguntas » PARTIDOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Otra vez mas me pasa cuando juego contra un equipo igual que el mio pierdo no lo entiendo porque pasa esto siempre? como esta organizado esto? | 01/06/2011 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
Balcells dijo: Otra vez mas me pasa cuando juego contra un equipo igual que el mio pierdo no lo entiendo porque pasa esto siempre? como esta organizado esto? buenas... creo que es solo mala suerte.... estas bien posicionado n liga.... cual es el problema? aunque te doy un consejo, adelanta la defensa un poco mas, (provocando el fuera de juego del rival mas seguido) y retrasa tus delanteros(disminuyendo un poco los fueras de juego de tu equipo).... un saludo |
01/06/2011 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
es un partido importantisimo soy 3 en liga hoy juego contra el 1 que segun a dicho los comentarios era un partido igualado pero bueno ... | 01/06/2011 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
bueno, espera... todavia falta partido.... aunque deberias hacer lo que te dije... un saludo |
01/06/2011 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
2-0 con un hombre menos minuto 30 de la 1 parte imposible no se que le pasa este juego conmigo pero me tiene mania xd 2 ligas robadas | 01/06/2011 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Balcells dijo: 2-0 con un hombre menos minuto 30 de la 1 parte imposible no se que le pasa este juego conmigo pero me tiene mania xd 2 ligas robadas Balcells eso es porque somos del atleti jajaja,pur que? haz caso del consejo de la defensa y de los delanteros y sobre todo intenta conseguirte un portero un poco mejor aunque es bastante chungo en la categoria que estamos jejejeje falta pasta. |
01/06/2011 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
Balcells dijo: Otra vez mas me pasa cuando juego contra un equipo igual que el mio pierdo no lo entiendo porque pasa esto siempre? como esta organizado esto? depende de la alineacion que utilice uno y utilice otro tambien tiene mucha importancia los delanteros y los porteros si el otro equipo tiene mejores jugadores en esas posiciones lo mas seguro es que te gane casi siempre. saludos |
01/06/2011 22:17 |
| - Div/Gr | ||
1