| Forum » Dudas y preguntas » clausurazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
hola wenas tardes. keria saber si algun podria informarme de si yo, siendo de 7º puedo hacer un clausurazo a uno de 6º o 5º y el jugador aceptaria al bajar de division, aparte de si el manager podria ponerme trabas al acer un clausurazo de una division inferior a la suya. muxas gracias | 01/06/2011 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
en principio no deberías tener ningún problema para hacer esos clausulazos que comentas, salvo que me hables de divisiones más altas, como 1ª, 2ª, 3ª o 4ª. Sólo que tendrás que ofrecerle un sueldo bastante más alto del que tenga. Si le haces una oferta al equipo por el precio de su cláusula, el jugador será tuyo en máximo 24 horas, y el dueño no podrá hacer nada para evitarlo. |
01/06/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Por otro lado, se ha quitado la limitación de divisiones al fichar, que impedía a un usuario de divisiones altas clausular jugadores de las divisiones más bajas. Se había llegado a un punto que la gente se ayudaba de otros equipos puente para fichar los jugadores que quería igualmente, así que la limitación ha perdido sentido. Esta medida irá acompañada de más cambios, para ayudar a los usuarios nuevos, pero no pueden publicarse de momento, así que esperaremos al cambio de temporada. Por lo tanto, tú puedes clausular. Lo que tienes que hacer, es irte al jugador, contrato y ofrecerle toda la cláusula, pero como él estará en divisiones superior a la tuya, tendrás que pagarle más ficha para que el jugador quiera ir a tu equipo. En cuando lo clausules, el jugador te llega en 24 horas, si el equipo al que se lo has clausulado no le da a vender ya. Saludos. |
01/06/2011 18:59 |
| - Div/Gr | ||
1