Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
Username
23 msgs.
Child's coach
hola tengo una duda..recibi un clausulazo de un juvenil,soy de 7ma y este es mi 2 torneo,yo pense que no me podian clausular,es legal?otra duda ,se pueden hacer todavia clasulazos??si alguien me aclara esto le agradeceria 01/06/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
1015 msgs.
International
¿y por qué no te podrían clausular?......cuando no se pueden hacer los clausulazos es la primera semana del juego, para poder tener una plantilla de juveniles por dos duros. A partir de ahí, es la guerra. 01/06/2011 17:31
  §£ Lourizán CF - Div4/Gr19
Username
23 msgs.
Child's coach
reggi dijo:
¿y por qué no te podrían clausular?......cuando no se pueden hacer los clausulazos es la primera semana del juego, para poder tener una plantilla de juveniles por dos duros. A partir de ahí, es la guerra.

bue..gracias habia entendido al reves...bue..ya me saldra otro arquero mas o menos bueno.. :S
01/06/2011 17:35
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
buenas.
-claro que se puede clausular tu juvenil porque no le tienes renovado asi que si es legal.
-y clausulazos de pueden hacer durante toda la temporada menos al principio de cada temporada que tienes un semana de proteccion para poder renovar juveniles y subir fichas a tus jugadores.
saludos
01/06/2011 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1