| Forum » Dudas y preguntas » clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
hola tengo una duda..recibi un clausulazo de un juvenil,soy de 7ma y este es mi 2 torneo,yo pense que no me podian clausular,es legal?otra duda ,se pueden hacer todavia clasulazos??si alguien me aclara esto le agradeceria | 01/06/2011 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
¿y por qué no te podrían clausular?......cuando no se pueden hacer los clausulazos es la primera semana del juego, para poder tener una plantilla de juveniles por dos duros. A partir de ahí, es la guerra. | 01/06/2011 17:31 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
reggi dijo: ¿y por qué no te podrían clausular?......cuando no se pueden hacer los clausulazos es la primera semana del juego, para poder tener una plantilla de juveniles por dos duros. A partir de ahí, es la guerra. bue..gracias habia entendido al reves...bue..ya me saldra otro arquero mas o menos bueno.. :S |
01/06/2011 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
buenas. -claro que se puede clausular tu juvenil porque no le tienes renovado asi que si es legal. -y clausulazos de pueden hacer durante toda la temporada menos al principio de cada temporada que tienes un semana de proteccion para poder renovar juveniles y subir fichas a tus jugadores. saludos |
01/06/2011 17:38 |
| - Div/Gr | ||
1