Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cesion Senior Date
229 msgs.
Substitute
Hola, me pasa lo siguiente: he cedido a un mánager de 7 un jugador juvenil y a cambio quedé con él en que me traía uno senior suyo como cedido a mi equipo. Yo también soy de 7ª. El problema viene cuando le pico al jugador por el que quiero hacer la oferta de cesión, pero no me aparece la opción, este jugador está como cedible y yo no puedo pedir su cesión, ¿porqué? (como diría Mou).

Aparte de todo esto cabe mencionar que jugadores senior cedidos ya tengo uno en mi plantilla, pero hasta los 3 de máximo no entiendo por qué (otra vez ) no puedo pedir la cesión de este jugador. En los juveniles si que tengo las tres cesiones completas, como de jugadores mios en potros equipos, como jugadores de otros equipos en el mio.

Luego, y resumiendo, si de las 3 cesiones que puedo tener en el equipo senior, sólo tengo una, ¿porqué no puedo ppedir la csión de este jugador?

Un saludo y gracias a tod@s!!
01/06/2011 16:45
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
El período de cesiones ya se ha cerrado.
Pero si lo tiene puesto, sí que debería dejar.
Pero prueba a cambiar de navegador.
Ya me dices si te deja con otro.
Saludos.
01/06/2011 16:48
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
No me deja en ningún otro navegador, resulta que el jugador sigue como cedible y yo solo puedo o "contratar" o "cartera", ahora qué hago yo? Lo intenté hace un rato, pero viendo que estaba jugando un partido pensé que no me dejaría por eso mismo, y al acabar lo intento y ya nada de nada.

Ahora que pasa?
que no puedo negociar con este mánager la cesión?
Por qué no se ha avisado con antelación del cierre de las cesiones (o es que yo no lo he visto?
Ahora el otro mánager podrá no entrenar a mi jugador o fastidiarle el entrenamiento que le iba a realizar.

¿Qué puedo hacer? Yo soy un mánager de palabra y me estoy viendo en un berenjenal....

Gracias.
01/06/2011 16:55
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Dime el nombre del otro manager. Que voy a intentar descubrir porque es. 01/06/2011 17:07
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
elcorazondelsapo 01/06/2011 17:09
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
A mí sí que me deja pedirle la cesión.

Puede ser por algo de estás razones:
- No se puede ceder si el otro manager tiene 25 en plantilla, si es seniors, no puede tener 25 seniors, y si es juvenil igualmente no podrá tener 25 juveniles.
- No se puede ceder a divisiones superiores.
- No se puede ceder a más de dos divisiones inferiores.
- No se puede ceder si has compartido IP (conexión) con el otro manager.
- El limite de cesiones es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada).
- El límite de cedidos es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada).
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. (Esto es en teoría, en la práctica puedes ceder los que quieras).
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- En la segunda vuelta de la liga se cierra el mercado de cesiones.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=168308

Editado por Fermín-27 01-06-2011 17:16
01/06/2011 17:14
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo también he intentado ayudarle por chat y sí me dejaba pedir cesión, pero luego él ha entrado en el mercado de cesiones y le decía que estaba cerrado, cuando a mí sí me salía todo.

Quizá han empezado a cerrar el tema por los usuarios de 7ª...
01/06/2011 17:16
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Pues amigo, creo que ninguna de esas causas debería afectar a la cesión, a no ser que se haya acabado el periodo de cesiones, que en el mercado me dice que así es, y no hemos sido informados.
Te dejo el link del jugador en cuestión y verás que ni el otro equipo ni el mio tiene ninguna restricción de las anteriores.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9006833

Tengo la imagen pero no se colgarla en esta pantalla de diálogo para que veais que nome deja

Un saludo

Editado por Achiweing 01-06-2011 17:24
01/06/2011 17:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
yo estoy en septima y el mercado de cesiones ya lo tengo cerrado
01/06/2011 17:19
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Pues tiene que ser eso.
Yo estoy en 5 y no lo tengo cerrado.
Y tienes razón, todos los años nos avisan, este año no lo han hecho. Pero también, todos los años se cierran el mismo día.

Editado por Fermín-27 01-06-2011 17:23
01/06/2011 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1