| Forum » Dudas y preguntas » Salvemos Tractores Muiños!! | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué podemos hacer para mejorar la situación de Tractores Muiños?
|
||
|
45 msgs.
Child's coach
|
Hola. Estoy que no entiendo nada de lo que me está pasando. Tengo un equipo en quinta que puesto por puesto, es mejor que la gran mayoría de los equipos que militan en mi liga y mucho mejor que unos pocos. Entiendo que todo este juego se basa en un simulador y que no hay trampa ni cartón pero me gustaría que todos los que querais, me aconsejeis qué hacer para mejorar la plantilla. Como podeis ver en mis transferencias he hecho ciertos fichajes esta temporada para intentar mejorar la media, pero día a día las derrotas siguen llegando. Sólo los defensas están por debajo de 70 de media y creo que es lo que más debo mejorar pero me encantaría que cada uno que lea este post dé su opinión. Las tendré todas en cuenta pq ya no sé otra cosa que hacer. ¿Reestructuro el planteamiento táctico? ¿qué táctica es la mejor? ¿Hay algún puesto que deba mejorar sustancialmente para estar en 5ª y mantenerme sin mayores problemas (que es como creo que debería sucederme)? Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo |
01/06/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente viendo la plantilla que tienes (más que decente para 5ª) y viendo como has jugado hoy, el consejo que te doy es cambiar el MO por otro MC, retrasar al DLC al tope que puedas y adelantar la defensa al tope también. Espero que te valga | 01/06/2011 15:48 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hola En mi humilde opinion y para mi gusto particular, tal vez te ayude adelantar un poco mas la defensa, tu contrario de hoy solo tiene 2 fueras de juego incluso jugando con 2 delanteros. |
01/06/2011 15:52 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias Manolo. Por lo que veo, ¿se le saca mayor rendimiento al equipo haciendolos jugar a todos más juntos? es decir, ¿DF más adelantada y DL más atrasada? Gracias de nuevo. | 01/06/2011 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cambiar el MO por otro MC Esto dudaba en ponerlo en mi anterior post, pero si lo dice el Sr. Manolo te sera de utilidad. Editado por cagontoo 01-06-2011 15:54 |
01/06/2011 15:53 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
45 msgs.
Child's coach
|
Por lo visto triunfa adelantar la defensa. Gracias cagontoo (xd). al acabar el partido y ver que mi equipo había hecho 14 fueras de juego, retrasé al DLC y cambié uno de los defensas por un mc de más media para el partido del póximo viernes. adelantaré entonces también algo más la defensa a ver que tal. Aconsejais meter un mc más como ya hice? y por quién? por un dfc o por el mo? gracias |
01/06/2011 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Milucho "O Lorcho" dijo: Gracias Manolo. Por lo que veo, ¿se le saca mayor rendimiento al equipo haciendolos jugar a todos más juntos? es decir, ¿DF más adelantada y DL más atrasada? Gracias de nuevo. En teoría, es así. Yo lo que hacía y suelo hacer es ir revisando las tácticas de los jugadores de 1ª y 2ª, que si están ahí por algo será, aparte de empezar antes y tener jugadores de más media. Personalmente veo básico, no adelantar demasiado al DLC, adelantar la defensa y juntar los medios. Pero esto tampoco es la panacea universal. Simplemente si te va mal como lo estás haciendo, prueba así a ver... |
01/06/2011 15:58 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
yo con los jugadores qe tienes probaria a jugar así: Ramón Iraizoz PO Gonzalo Lucas - Vicenzo Albertini - Alfonso Garrido - Juan José Mejido DFI-DFC-DFC-DFD Zacarias Bermudez MDF Iñigo Calleja - Luciano Montresoro- Lorenzo Maspoli- Juan Carlos Sainz MCI-MC-MC-MCD Mario Oleguer DLC Y lo que te han dicho, cuanto más juntos mejor. Editado por luis 5 01-06-2011 16:13 |
01/06/2011 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
45 msgs.
Child's coach
|
Gracias Luis. Por lo que veo la opcion de meter un MC por el MO tiene más éxito que la de meterlo en lugar de por uno de los DFC. probaremos a ver. Un saludo |
01/06/2011 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Yo, juego con 1 mdf en vez de 1 dfc, y un dld por un mc, y como ves me va bastante bien Editado por luis 5 01-06-2011 16:17 |
01/06/2011 16:17 |
| - Div/Gr | ||