| Forum » Dudas y preguntas » Prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Buenas, me gustaria saber algo. Si un jugador de 17 años actualmente tiene 50 de media, y dentro de 2 años alcanza su maximo con 75 de media segun su prevision actual con el entrenador ( ahi tendria 19 años), como puede ser que en la prevision mostrada.. dentro de 2 años mas cuando tenga 21 años comienza a bajar la curva hasta los 30 de media y bajando? que alguien me explica la curva de prevision porque no cuadraria que con 19 años tenga 75 de media y con 21 años aparezca con 30 o 20 de media. saludos. |
01/06/2011 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Segun tengo entendido, las fechas que aparecen en la curva de previsión son fechas reales. Es decir, que dentro de 2 años ese jugador tendra 8 años más que ahora, ya que cada año real son 4 temporadas del juego. Por otra parte el máximo de esas curvas se desplaza hacia la izquierda (llega antes al máximo) cuanto más entrenes al jugador. Por eso las fechas en esas curvas son muy relativas; no así el valor máximo que es en realidad lo que vale, y con lo que debes quedarte. Un saludo! | 01/06/2011 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
gracias por responder, entonces entiendo que 3 meses en el juego equivale a 1 año de vida para el jugador? | 01/06/2011 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Eso es. A mediados de Julio termina esta temporada y comienza la proxima. Cuando esto ocurra todos los jugadores cumplen un año. Lo mismo ocurrirá a mediados de Octubre y lo mismo ocurrió a mediados de Abril. Me acabo de fijar que no llevas mucho por aqui, asi que bienvenido al mundo Striker!!! | 01/06/2011 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
67 msgs.
Rookie
|
muchas gracias, hay algun indicio en las caracteristicas del jugador donde pueda preveer que tenga una buena prevision sin verla anteriormente? seria interesante saber algo acerca de esto, puesto que muchos jugadores aparecen en el mercado y no sabes su prevision, estaria bien saber alguna caracteristica en el jugador que tuviera algo relacionado con una posible prevision positiva |
01/06/2011 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Con su entrenamiento puedes hacer una idea de qué previsión tiene. Observa un equipo, si ves que es de los jugadores del mismo puesto y mismas características que más sube, ese será el de mejor previsión. O intenta descifrar que ha entrenado un manager hoy, si sabes el entrenamiento miras la subida y te haces una idea. Un saludo. |
01/06/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
1