| Forum » Dudas y preguntas » una gran duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Buenas mi duda es la siguiente: yo tenia entendido que se podia hacer una cesion solo por equipo con jugadores seniors y asta tres juveniles aun mismoo equipo y en mi liga de 7 division / grupo 1091 el segundo tiene en el equipo senior dos cesiones d un mismo equipo...eso es legal????porq si lo es me interesaaria cederle un jugador mas ami amigo para q no baje aparte del q ya tiene!!!!podriais resolverme esto???y d ser ilegal eso pues que sancionen a ese manager....buenas noches | 01/06/2011 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
creo que si es legal se pueden ceder 2 jugadores a cada equipo,pero no digas que quieres ceder a un amigo para que no baje porque eso se considera ayuda en el juego y segun la nueva norma eso no se puede hacer xD | 01/06/2011 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
No está permitido ceder más de un jugador a un mismo equipo (un senior y un juvenil sí se puede), pero el sistema a veces falla y deja hacer más de 1 cesión. De momento no se ha sancionado ceder más jugadores, pero en cualquier momento podría empezar a sancionarse | 01/06/2011 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
no creo que se sancione ya que lo hace mucha gente ceder dos jugadores a un mismo equipo :S | 01/06/2011 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
gracias por responder.Haber si nos acaban d aclarar este tema jejejejej mientras me parece q seguire cediendo un solo jugador por equipo jajajajja NO ME ARRIESGO ENTONCES ....xD |
01/06/2011 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Es cierto que esa norma existe y que en teoria solo se puede ceder un jugador por equipo (uno senior y uno juvenil), pero desde que la pusieron tiene fallos, lo que pasa que como estan centrados con el simulador, estas cosicas las dejan para más adelante. Por otro lado, hoy hemos comenzado la segunda vuelta, con lo que el mercado de cesiones deberia estar cerrado; vamos, que aunque quisieras ceder otro jugador, ya no se puede. Un saludo! | 01/06/2011 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
No si para esta no iba a ser no tengo jugadores para ceder....era d cara a las proximas temporadas ya que soy medio nuevo y cuanta mas informacion MEJOR jejjejeje gracias d todas formas ahora ya lo tengo claro es como pensaba!!!! |
01/06/2011 14:51 |
| - Div/Gr | ||
1