| Forum » Dudas y preguntas » Chat... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28621 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,antes de nada comentarles que vengo con este fallo desde el apagon de los servidores,lo he citado en este foro ya muchas veces,escribi a infostr..... enumerables veces,para ser mas preciso y no ocupar muchos comentarios en este enlace les comento que tengo mozilla firefox actualizado,he borrado cookies y cache,etc,etc,y antes del apagon funcionaba correctamente,es solo el problema cuando entro en partido en juego,la bola se pone gris y no aparece ningun amigo conectado,pincho en ella y se pone amarilla,he igual,pincho nuevamente y se pone verde,pero igual,ningun amigo conectado,cierro la ventana de partido en juego y la bola en verde y varios amigos conectados y funcionan perfectamente todos los chats,todos,pero solamente en la ventana de partido en juego es cuando no funciona ninguno. No es nada grave para mi porque este año son los partidos por la mañana y no puedo seguirlos,pero en otras temporadas si,y mientras miraba la simulacion entraba en chat de mercado,hablabamos con algunos amigos que estan en la liga sobre el partido,etc,etc,me entienden no? Pregunto ,Hay algun truco,o manera de que yo pueda solucionar esto ,o que alguien pueda transmitirlo a algun @ para que de algun lado con el correr del tiempo me lo puedan solucionar? Mas que nada es porque siempre que lo cite en el foro ,nunca tuve respuestas que me dieran la solucion. Desde ya ,un saludo y gracias. "El Uruguayo". |
31/05/2011 20:24 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28621 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Muy buenas,antes de nada comentarles que vengo con este fallo desde el apagon de los servidores,lo he citado en este foro ya muchas veces,escribi a infostr..... enumerables veces,para ser mas preciso y no ocupar muchos comentarios en este enlace les comento que tengo mozilla firefox actualizado,he borrado cookies y cache,etc,etc,y antes del apagon funcionaba correctamente,es solo el problema cuando entro en partido en juego,la bola se pone gris y no aparece ningun amigo conectado,pincho en ella y se pone amarilla,he igual,pincho nuevamente y se pone verde,pero igual,ningun amigo conectado,cierro la ventana de partido en juego y la bola en verde y varios amigos conectados y funcionan perfectamente todos los chats,todos,pero solamente en la ventana de partido en juego es cuando no funciona ninguno. No es nada grave para mi porque este año son los partidos por la mañana y no puedo seguirlos,pero en otras temporadas si,y mientras miraba la simulacion entraba en chat de mercado,hablabamos con algunos amigos que estan en la liga sobre el partido,etc,etc,me entienden no? Pregunto ,Hay algun truco,o manera de que yo pueda solucionar esto ,o que alguien pueda transmitirlo a algun @ para que de algun lado con el correr del tiempo me lo puedan solucionar? Mas que nada es porque siempre que lo cite en el foro ,nunca tuve respuestas que me dieran la solucion. Desde ya ,un saludo y gracias. "El Uruguayo". Alguna respuesta por ahi,gracias. |
31/05/2011 20:56 |
|
332 msgs.
First-team player
|
a mi el chat tampoco me funciona, yo no puedo hablar con la gente y algunos de ellos si conmigo (no todos) y por si eso fuera poco kien me habla le contesto y cuando llevo 2 o 3 frases envidas ya no me deja enviar nada mas. como comentaba el compañero ami tb me pasa desde lo de los servidores, esi k aver si hacemos algo para arreglar-lo porfavor! |
31/05/2011 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28621 msgs.
Golden Ball
|
Gracias. | 01/06/2011 00:17 |
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si es solo en la pantalla de partido, a mí también me pasa, mientras veo el partido no puedo chatear, y creo que a muchísima gente. ¿Mi consejo? Abre otra pestaña con el juego en la que chatees mientras sigues el partido en la primera que abriste. Un saludo. |
01/06/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28621 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Si es solo en la pantalla de partido, a mí también me pasa, mientras veo el partido no puedo chatear, y creo que a muchísima gente. ¿Mi consejo? Abre otra pestaña con el juego en la que chatees mientras sigues el partido en la primera que abriste. Un saludo. Gracias,asi que de momento solo es esa la solucion un saludo y gracias por responder,hasta pronto. |
01/06/2011 00:28 |
1