| Forum » Dudas y preguntas » EKIPO RESETEADO¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
171 msgs.
Substitute
|
Porfavor que alguien me explique xke tengo el ekipo reseteado, no hice ningun traspaso en 1 mes...es un bug? Morales_mad: Edito para transcribirlo a minúsculas. Editado por @morales_mad 30-05-2011 17:54 |
30/05/2011 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Estuviste en números rojos? ¿Has estado mucho tiempo sin conectarte al juego? P.D.: Por favor, edita tu mensaje y escríbelo en minúsculas, ya que en los foros no está permitido escribir en mayúsculas. Un saludo. |
30/05/2011 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Lo primero de todo. 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS". Así que, edita tu mensaje. Lo segundo, esto va en dudas. Y lo último, cuando estás dos semanas seguidas en números rojos te quitan el equipo, habrá sido por eso. Y si estás unos 40 días sin entrar te resetean el equipo. Editado por Fermín-27 30-05-2011 17:49 |
30/05/2011 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
171 msgs.
Substitute
|
llevo jugando a esto la de dios, al striker tb aunke lo deje, tenia 7kilos en caja, en depositos tb habia dinero, no hice ningun traspaso raro, nunca, pero vamos k hace 1 mes k voy detras de un ap y nada,,,y hoy entre por el movil bien, en mi casa tb, y ahora estoy con el pc de la uni, la primera vez k entro por aki, me conecto via facebook y mira, sorpresa k tengo el ekipo reseteado seguro k es por eso, no lo entiendo pues me identifica mi cuenta de facebook, por la ip seguro k de aki de la uni esta llena de tramposos y lo asocia directamente a dar una orden de reseteo, pues bien, espero que esto se solucione, joder k empezaba hoy playoff¡¡¡¡ | 30/05/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
171 msgs.
Substitute
|
que fuerte jeje | 30/05/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
soudthah dijo: llevo jugando a esto la de dios, al striker tb aunke lo deje, tenia 7kilos en caja, en depositos tb habia dinero, no hice ningun traspaso raro, nunca, pero vamos k hace 1 mes k voy detras de un ap y nada,,,y hoy entre por el movil bien, en mi casa tb, y ahora estoy con el pc de la uni, la primera vez k entro por aki, me conecto via facebook y mira, sorpresa k tengo el ekipo reseteado seguro k es por eso, no lo entiendo pues me identifica mi cuenta de facebook, por la ip seguro k de aki de la uni esta llena de tramposos y lo asocia directamente a dar una orden de reseteo, pues bien, espero que esto se solucione, joder k empezaba hoy playoff¡¡¡¡ Estás hablando del IBM... no del striker. PD: Allí soy @ y fiscal, así que, si quieres dime tu usuario y te lo miro. Saludos. Allí me llamo: @Fermín#27# Editado por Fermín-27 30-05-2011 17:54 |
30/05/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Me lo he supuesto según le iba leyendo, hasta que ha dicho lo de que iba detrás de un AP. Pues nada, duda resuelta. Cierro. Un saludo. |
30/05/2011 17:53 |
| - Div/Gr | ||
1