Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EKIPO RESETEADO¿? Date
Username
171 msgs.
Substitute
Porfavor que alguien me explique xke tengo el ekipo reseteado, no hice ningun traspaso en 1 mes...es un bug?

Morales_mad: Edito para transcribirlo a minúsculas.

Editado por @morales_mad 30-05-2011 17:54
30/05/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
¿Estuviste en números rojos? ¿Has estado mucho tiempo sin conectarte al juego?

P.D.: Por favor, edita tu mensaje y escríbelo en minúsculas, ya que en los foros no está permitido escribir en mayúsculas.

Un saludo.
30/05/2011 17:46
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Buenas.
Lo primero de todo.
4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".
Así que, edita tu mensaje.
Lo segundo, esto va en dudas.
Y lo último, cuando estás dos semanas seguidas en números rojos te quitan el equipo, habrá sido por eso.
Y si estás unos 40 días sin entrar te resetean el equipo.

Editado por Fermín-27 30-05-2011 17:49
30/05/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
llevo jugando a esto la de dios, al striker tb aunke lo deje, tenia 7kilos en caja, en depositos tb habia dinero, no hice ningun traspaso raro, nunca, pero vamos k hace 1 mes k voy detras de un ap y nada,,,y hoy entre por el movil bien, en mi casa tb, y ahora estoy con el pc de la uni, la primera vez k entro por aki, me conecto via facebook y mira, sorpresa k tengo el ekipo reseteado seguro k es por eso, no lo entiendo pues me identifica mi cuenta de facebook, por la ip seguro k de aki de la uni esta llena de tramposos y lo asocia directamente a dar una orden de reseteo, pues bien, espero que esto se solucione, joder k empezaba hoy playoff¡¡¡¡ 30/05/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
que fuerte jeje 30/05/2011 17:50
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
soudthah dijo:
llevo jugando a esto la de dios, al striker tb aunke lo deje, tenia 7kilos en caja, en depositos tb habia dinero, no hice ningun traspaso raro, nunca, pero vamos k hace 1 mes k voy detras de un ap y nada,,,y hoy entre por el movil bien, en mi casa tb, y ahora estoy con el pc de la uni, la primera vez k entro por aki, me conecto via facebook y mira, sorpresa k tengo el ekipo reseteado seguro k es por eso, no lo entiendo pues me identifica mi cuenta de facebook, por la ip seguro k de aki de la uni esta llena de tramposos y lo asocia directamente a dar una orden de reseteo, pues bien, espero que esto se solucione, joder k empezaba hoy playoff¡¡¡¡

Estás hablando del IBM... no del striker.
PD: Allí soy @ y fiscal, así que, si quieres dime tu usuario y te lo miro.
Saludos.

Allí me llamo: @Fermín#27#

Editado por Fermín-27 30-05-2011 17:54
30/05/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Me lo he supuesto según le iba leyendo, hasta que ha dicho lo de que iba detrás de un AP.

Pues nada, duda resuelta. Cierro. Un saludo.
30/05/2011 17:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1