| Forum » Dudas y preguntas » MULTIOFERTA | Date | |
|---|---|---|
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Después de la última actualización en multioferta ya no se pueden realizar con jugadores de mas de 60, pero ¿como se puede vender un jugador pactando con otro manager y sin ser en subasta? ¿y como se podría hacer si quieres que dentro de la venta entren jugadores del equipo comprador? Muchas gracias. |
29/05/2011 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. El desarrollo del mercado, donde la venta por previsión está a la orden del día, ha hecho que el concepto de multioferta en sí quede desfasado. Ya que es imposible calcular el valor de un jugador sin saber la previsión. De todos modos, en jugadores de menos de 60 de media la diferencia es menor, y como creemos que la multioferta es una gran herramienta para los usuarios nuevos, dejamos que ellos la sigan usando. Los jugadores que tengan 60 o menos de media. Para vender un jugador de menos de 60, se lo vendes por traspaso pactado. Y para hacer un intercambio de jugadores de menos de 60 de media no se puede. Lo único que podéis hacer que te compre él el jugador por un precio dentro de mercado y tú a él el otro por un precio dentro de mercado. Saludos. |
29/05/2011 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Gracias por la respuesta. Entiendo por el contexto que en la última parte de tu respuesta te refieres a jugadores de mas de 60. También preguntarte por el precio de mercado. Es que es un poco relativo. Yo me suelo fijar de como está en ese momento en subasta algún jugador con cualidades y números parecidos al jugador que quiero vender, pero eso cambia de un día para otro. Es que estoy vendiendo un mcd de 77/18 que tiene prev. 82 y puse un precio de salida de 350K, pero es mas o menos lo que he visto en la subasta antes de ponerlo en venta. ¿Qué opinas de mi subasta?. Otro manager me ha ofrecido jugadores a cambio del mio pero ahora mismo no tengo la manera de saber si el trato que me ofrece es justo o no. Ahora mismo la venta es algo complicada si quien te lo quiere comprar no tiene el dinero puesto que no se pueden cambiar jugadores. Gracias por todo. | 29/05/2011 21:46 |
| - Div/Gr | ||
1