| Forum » Dudas y preguntas » Motivacion de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Me gustaria que me contestaran una duda. Es que he subido un juvenil al primer equipo momentaneamente. Mi idea es que entrene a tope de motivacion los dias que pueda ser. Para eso tiene que ser titular y jugar los partidos. Pero, se me va a caer de energia para mañana que hay liga. Y mi idea es que fuera titular también. Ahí va la pregunta. ¿ le subirá bien la motivación si le cambio en la segunda parte??, o le baja si no juega el partido completo???, es que lo que no quiero es tenerle mañana supercansado y sacarle bajo de energia y que le caiga la media por eso. Gracias.... |
29/05/2011 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Mas que nada lo que quiero saber es si los jugadores ganan la misma motivación si juegan todo el partido a si juegan la primera parte de titular... | 29/05/2011 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Si juega de titular entrena a 150%. Si juega de suplente entrena a 80%. Si juega de no convocado entrena 56%. Saludos. |
29/05/2011 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
Ok, doy por entendido que entrenará a tope si empieza el partido de titular. Aunque luego le cambie..... | 29/05/2011 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Correcto julio.l.g, has entendido bien. Cierro, un saludo. |
29/05/2011 19:17 |
| - Div/Gr | ||
1