| Forum » Dudas y preguntas » ayuda x favor | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
hola a todos a ver si me podeis ayudar x favor,el problema es que esta semana acepte una actualizacion de internet en general(pagina se carga mas rapido etc etc)y en striker cuando entro y le doy alineacion,me sale la barra de la derecha (la que subes o bajas para los suplentes no convocados y alineacion)justo encima de los numeros de media y no los puedo ver.y en el apartado de fichajes cuando voy pujar no me sale la pestaña o boton qe pone pujar. gracias de antemano |
29/05/2011 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
prueba a borrar el historial,el cache y los cokies | 29/05/2011 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
pauny dijo: hola a todos a ver si me podeis ayudar x favor,el problema es que esta semana acepte una actualizacion de internet en general(pagina se carga mas rapido etc etc)y en striker cuando entro y le doy alineacion,me sale la barra de la derecha (la que subes o bajas para los suplentes no convocados y alineacion)justo encima de los numeros de media y no los puedo ver.y en el apartado de fichajes cuando voy pujar no me sale la pestaña o boton qe pone pujar. gracias de antemano a mi algo asi me pasaba con el crome, pero no te puedo ayudar, yo lo solucione eliminandolo y volviendo a descargarlo |
29/05/2011 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Prueba a ver si ocurre lo mismo en otro navegador (Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc...) | 29/05/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
la solucion es usar otro navegador | 29/05/2011 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
voy a probar con otro navegador y dare respuesta de lo ocurrido.de todos modos.GRACIASS | 29/05/2011 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
ya esta solucionado,he bajado otro navegador y funciona a la perfeccion.gracias otra vez | 29/05/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
1