Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ayuda x favor Date
5 msgs.
Ball boy
hola a todos
a ver si me podeis ayudar x favor,el problema es que esta semana acepte una actualizacion de internet en general(pagina se carga mas rapido etc etc)y en striker cuando entro y le doy alineacion,me sale la barra de la derecha (la que subes o bajas para los suplentes no convocados y alineacion)justo encima de los numeros de media y no los puedo ver.y en el apartado de fichajes cuando voy pujar no me sale la pestaña o boton qe pone pujar.
gracias de antemano
29/05/2011 12:46
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
prueba a borrar el historial,el cache y los cokies 29/05/2011 12:49
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
pauny dijo:
hola a todos
a ver si me podeis ayudar x favor,el problema es que esta semana acepte una actualizacion de internet en general(pagina se carga mas rapido etc etc)y en striker cuando entro y le doy alineacion,me sale la barra de la derecha (la que subes o bajas para los suplentes no convocados y alineacion)justo encima de los numeros de media y no los puedo ver.y en el apartado de fichajes cuando voy pujar no me sale la pestaña o boton qe pone pujar.
gracias de antemano

a mi algo asi me pasaba con el crome, pero no te puedo ayudar, yo lo solucione eliminandolo y volviendo a descargarlo
29/05/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Prueba a ver si ocurre lo mismo en otro navegador (Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc...) 29/05/2011 12:52
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
la solucion es usar otro navegador 29/05/2011 16:29
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
voy a probar con otro navegador y dare respuesta de lo ocurrido.de todos modos.GRACIASS 29/05/2011 16:48
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
ya esta solucionado,he bajado otro navegador y funciona a la perfeccion.gracias otra vez 29/05/2011 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1