| Forum » Dudas y preguntas » 2 Dudas: Cesiones juveniles y espacio en cartera | Date | |
|---|---|---|
|
1134 msgs.
International
|
Tengo dos dudas, a ver si me las podéis resolver (Morales, tu que estas en todo) La primera es respecto a las cesiones de juveniles; ya estoy planificando las cesiones de la temporada que viene pero me asaltan dudas ya que he leído opiniones contradictorias en el foro. Te pongo en situación: Si yo tengo 3 juveniles cuyas posiciones no entreno normalmente y encuentro un manager que si que entrena esa posición y a su vez yo podría entrenarle 3 juveniles que el no entrena normalmente, podría cederle yo mis 3 jugadores y el a mi los suyos, o se consideraría ayuda excesiva y podría conllevar sanción? Si puedes confirmar con un admin para que sea una respuesta oficial, mejor. La otra duda es respecto al espacio en cartera, la ampliación de este espacio cuesta 10 balones, pero es de forma temporal como cuando amplias las opciones de búsqueda o es definitiva? Gracias y un saludo |
29/05/2011 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
buenas la primera pregunta es que no porque aun mismo manager solo le puedes ceder dos jugadores no tres, pero no pasa nada si tu le cedes dos y el ati te cede dos yo creo que no es ayuda alguna. y a la otra duda es que si es temporal porque yo lo tengo desde hace mas de 6 meses |
29/05/2011 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
ok, gracias | 29/05/2011 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
1. No se puede ceder más de un jugador al mismo equipo, actualmente hay casos en los que ha dejado ceder dos, pero la norma dice que sólo uno. Aún así un intercambio de cesiones de jugadores juveniles es lo más normal y lo habitual en estos casos, ambos managers os estáis beneficiando de la cesión. 2. Esta ampliación es de forma permanente, tendrás esos espacios en cartera para siempre. Un saludo. |
30/05/2011 02:23 |
| - Div/Gr | ||
1